Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

por favor ayuda!!! desde hacediez dias mi cuenta esta bloqueada

Pregunta del cliente

por favor ayuda!!! desde hacediez dias mi cuenta esta bloqueada y no puedo contar con el codigo que me piden... que debo hacer ?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  mariguer escribió hace 4 año.

Hola, estoy aca para aclarar sus dudas, mi respuesta es de caracter informativo, no remplazo el profesional por que no estoy presente en consulta

No entiendo tu consulta me aclaras, hablas de la cuenta de justanswer, de tu cuenta email? de que cuenta hablas para ayudarte

Me aclaras por favor

Un saludo

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Saludos

Primeramente no te preocupes, a continuación te daré los pasos detallados a seguir para que Soporte Técnico de Hotmail desbloquee tu cuenta, para esto necesitaremos tener una cuenta de correos alterna a donde puedan comunicarse contigo, puede ser una nueva u otra que sí utilices actualmente, tuya o prestada.

Si hasta ahora has intentado recuperar tu cuenta, pueda ser, al principio, que el procedimiento te parezca familiar, pero ten paciencia, en el camino verás la diferencia.

NOTA: Si intentas accesar infructuosamente a tu cuenta más de 3 veces seguidas, el sistema te bloqueará y deberás esperar 24 horas antes de intentarlo de nuevo, asi que esforcémonos por hacer las cosas bien a la primera, por lo que te pido que pongas el mayor esmero en el noveno paso.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, sáltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo!, Gmail, etc...; escoge tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+

Tercero: Selecciona la opción "Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión"

Cuarto: Haz click sobre el título azul que dice "Restablece tu contraseña".

Quinto: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Windows Live ID:"

Sexto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro titulado: "Caracteres:" y haz click en "Siguiente"

Séptimo: Selecciona la opción "Soporte al Cliente" y a continuación haz click en el título en azul que dice "soporte al cliente"

Octavo: Donde dice "*Windows Live ID:", asegúrate de que sea tu dirección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "*Dirección de correo electrónico:" Ahora haz click en "Continuar".

Noveno: Ahora, te aparecerá una plantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, comunícate con algunos de tus contactos, unos 5 será más que suficiente, pídeles que te hagan llegar copia de correos que han intercambiado y sepas que están en tu correo. Por favor pon especial espero en este paso.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introdúcelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por último: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveíste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las instrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

NOTA: Debes estar pendiente del correo alternativo, en menos de 24 horas te harán llegar un link, haciendo click sobre él llegarás a una página que te ayudará a cambiar la clave de tu correo.

DEBES ESTAR atento a este correo, pues una vez lo genere el sistema, tendrás 24 horas para hacer uso de él, muchas veces el correo es generado, pero el sistema tarda en enviarlo, por lo que en realidad tendrás menos de 24 horas para hacer uso de él, si no, tendremos que repetir el procedimiento desde el principio.

No dudes en consultar cualquier otra inquietud.

Sigue las instrucciones, pronto tendrás acceso a tu correo.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue!!!

Experto:  mariguer escribió hace 4 año.

Hola

 

No se si es tu cuenta de hotmail la que deseas desbloquear, pero si es tu cuenta de hotmail en el siguiente enlace encuentras la forma mas sencilla de hacerlo, es en tu mismo email das olvide contraseña lli te dan una ultima opcion y es cuando no tienes datos para recuperarla en ese momento, es decir si no tienes email, si no te llega el codigo al telefono en fin si se ve perdida ellos te dan la ultima opcion en el mismo enlace

 

Alli te piden el email direccion de contacto a donde te enviaran el desbloqueo, es muy sencillo

 

A mi me paso con mi cuenta de hotmail y por alli la recupere segui los pasos que piden alli y a las 12 horas máximo me enviaron el email con el desbloqueo

 

Por ultimo regresando a tu consulta, quisera de nuevo me aclararas a que te refieres con cuenta bloqueada, cual cuenta es de tu email o de donde, si me amplias para que te quede claro el concepto

 

Un saludo

Cliente: escribió hace 4 año.
marisol, gracis por tu preocupacion, lo que no entiendo es que el experto Estigia me envio nueve pasos para el desbloqueo, pero no se donde inicio los pasos !!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...hola nuevamente!!!

Si me permites, quiero decirte que debes empezar por el "Primer" paso, ahí verás que indico la necesidad de tener una cuenta de correos alterna, para que Soporte de Hotmail se comunique contigo, mientras se reestablece tu cuenta de correos.

En caso no la tengas, ahi mismo te sujiero varios servisios en donde puedes obtener una cuenta para este fin.

Pero si ya tienes una cuenta de correos alterna, puedes usar esa y seguir con el "Segundo" paso.

¿Alguna otra duda?

Cliente: escribió hace 4 año.
gracias XXXXX XXXXX llene todos los datos y estoy esperando una respuesta de hotmail, cuanto tiempo debo esperar ?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...normalmente la respuesta llega dentro de las primeras 24 horas, pero es usual que llegue mucho más rápido, a veces en minutos

Lo importante es que estés pendiente de tu correo alterno, ya que una vez generado el correo, tendrás 24 horas para hacer uso de él, después de eso, ya no será válido y tendremos que hacer el procedimeinto desde el inicio.

Sigo en linea, pendiente de tu caso!!!


* Sólo te ruego que no olvides valorar la calidad de mi respuesta, tu calificación es muy importante para mejorar la calidad de nuestros servicos!!!



Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
No he recibido ninguna contestacion sobre mi cuenta bloqueada de hotmail. Favor indicarme tiempo estimado de espera
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...La contestación llegá en las primeras 24 horas.

Ya que no hemos recibido respuetsa en ese tiempo, necesito que volvamos a efectuar el procedimiento desde el primer paso, y asegurate de escribir correctamente:
- Tu dirección de correo electrónico con Hotmail, el que deseas desbloquear.
- La dirección de correo electrónico alterna, a donde deseas ser notificada.

Ten estos cuidados, por que, como sabes, con una letra o número de la dirección que cambie, esta se convirte en otra y así no recibirás la notificasión.

También está el hecho de que el sistema estar recibiendo muchas solicitudes estos días, por lo que no sería extraño que esté saturado y por error no hubiera generedo el correo que esperamos.

Confío que no vuelva a suceder esto contigo otra vez, ya sería demaciada conicidencia.

Te pido disculpas por los problemas que el sistema pueda estar teniendo, y te pido un poco de paciencia, se que muy pronto lograremos tener tu correo desbloquieado.

Sigo pendiente de tu caso!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática