Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola, acaba de comprar el antivirus de Norton 360 Version 6.0

Pregunta del cliente:

Hola, acaba de comprar el antivirus de Norton 360 Version 6.0 y al momento de hacer la descarga me envia a una pagina de busqueda de ARes con una leyenda que dice que la pagina no se pudo encontrar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.

buenas noches , deberia de probar con otro buscador para descargarlo, ya que este ares te puede traer virus a tu pc y la hace mas lento. podrias descargarla en chrome o en el google mnormal. este ares no costea no des clik.

en el antibvirus tu podria seleccionar cuales paguian quieres permitir usar es como un firewill. y si le das descargar ares y no te deja pues es mejor eso quiere decir que te esta deteniendo los posibles virus. pero como te dije tu puedes determinar el permiso para descargar ciertas paginas.

2. podria ser que algun programa que tengas no sea original y o que sea un adescarga de ejemplo, o tambien es posible que el navegador no este registrado o no funciona bien con el norton.

3 si tienes otro antivirus temporal desactivalo un rato y entra con el norton. si este detecta uno que no es original te detendra la pagina o la descarga y te dira lo que mencionas.

espero haberte sido de ayuda

gracias.

 

solo para tu informacion.

kaspersky, ya que consume menor recursos que norton, es mucho más eficaz que norton ya que detecta el 99.7% de los virus existentes hasta ahora y el norton se queda como en 80%....... Además Norton es muy pesado, vuelve la computadora super lenta y no trabaja muy bien que digamos, yo tuve el norton una vez en su versión 2007 y se le paso un virus llamado win32.email.brontok, el cual añadió la linea de código "Pause" al autoexe.bat (Archivo requerido para iniciar tu computadora) y tuve que formatearla. Desde que tengo el kaspersky no he tenido virus, y los que he tenido, los he eliminado permanentemente.

Si se puede actualizar un antivirus pirata, siempre y cuando lo hagas pasar por uno original y consigas una licencia que no esté entre las que ya detecto norton o kaspersky como piratas. Lo mejor mejor es bajar los antivirus completos con todo y sus serial o llaves de activación para no dar problemas. Estos antivirus Full los hallas aquí: http://www.directoriowarez.com solo debes registrate en la comunidad para bajarlos.

Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle