Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

no he podido desbloquear mi [email protected],

Pregunta del cliente

no he podido desbloquear mi [email protected], ayudenme por favor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

No se preocupe, por favor realice estos pasos para recuperar su cuenta, le informo además que esta es la manera más efectiva:

Dé click en el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr

Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.

El mensaje de restablecimiento debe recibirlo en no más de 24 horas después de haber enviado su información, incluso puede recibirlo al instante así que si no es el caso, sea paciente y espere a recibirlo que seguramente le llegará.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Si usted realizó el proceso durante el fin de semana seguramente aún no ha recibido el mensaje de restablecimiento por eso mismo.

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.

El mensaje de restablecimiento debe recibirlo en no más de 24 horas después de haber enviado su información, incluso puede recibirlo al instante así que si no es el caso, sea paciente y espere a recibirlo que seguramente le llegará.