Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Intento dar de baja la cuenta de hotmail y messenger; pero

Pregunta del cliente:

Intento dar de baja la cuenta de hotmail y messenger; pero siempre me sale la pantalla final "Hay un problema temporal". Como se puede hacer, he seguido vuestros pasos de la web y tampoco he podido. Muchas gràcias. Francesc
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Si por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail o Messenger, sigue estos pasos:



[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]500[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]



  • Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas eliminar, ingresa tu correo, contraseña y dale clic aIniciar sesión


[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]500[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]



  • Te aparecerá una página con información de tu cuenta, aquí haz clic en el vinculo Cerrar cuentasituado en la parte de abajo.


[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]500[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]



  • Te aparecerá otra página pidiéndote que confirmes tu decisión, si aun quieres cerrarla ingresa tu contraseña en la parte de debajo de la pagina y haz clic en


[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]500[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]



  • Te puede aparecer esta pantalla, haz clic en Cerrar la cuenta de Microsoft


[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]500[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]



  • Luego te aparecerá otra página, aquí haz clic en Cerrar cuenta


[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]500[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]



  • Finalmente te parecerá una pantalla indicándote que tu cuenta ha sido cerrada


[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]500[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]

Nota: Si quieres reactivar tu cuenta, tienes un plazo de 270 días para hacerlo. Tan solo tienes que iniciar sesión con tu correo y contraseña anterior.


 

Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Hola buenos días

Le aconsejo que limpie archivos temporales y cookies y luego vuelva a probar cerrar la cuenta

 

Si por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail o Messenger, sigue estos pasos:
  • Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas eliminar, ingresa tu correo, contraseña y dale clic aIniciar sesión
  • Te aparecerá una página con información de tu cuenta, aquí haz clic en el vinculo Cerrar cuentasituado en la parte de abajo.
  • Te aparecerá otra página pidiéndote que confirmes tu decisión, si aun quieres cerrarla ingresa tu contraseña en la parte de debajo de la pagina y haz clic en
  • Te puede aparecer esta pantalla, haz clic en Cerrar la cuenta de Microsoft
  • Luego te aparecerá otra página, aquí haz clic en Cerrar cuenta
  • Finalmente te parecerá una pantalla indicándote que tu cuenta ha sido cerrada


Nota: Si quieres reactivar tu cuenta, tienes un plazo de 270 días para hacerlo. Tan solo tienes que iniciar sesión con tu correo y contraseña anterior.

 

 

Un saludo


Cliente: escribió hace 4 año.
Una vez abierto el hotmail con la cuenta de correo, sale la pàgina donde le doy a cerrar cuenta, le doy a cerrar cuenta, posteriorment me sale la "HAy un problema temporal". La misma página de siempre. Ya les he dicho que he mirado la respuesta de su web y no funciona. Es la misma respuesta que ustedes me han enviado. Espero una respuesta que funcione y me diga como eliminar la cuenta.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenos días
Prueba a hacerlo desde el navegador de internet explorer.
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
Desde Unternet Explorer tampoco me deja.
Cliente: escribió hace 4 año.
Ya le he dicho que desde ningún navegador me deja darla de baja.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenos días
Como ultima opción puede probar desde otro equipo o en otra red o puede indicármelo por privado y cerrarlo yo en su nombre pero eso seria la ultima opción
Un saludo
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.