Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Tengo una impresora hp officejet pro L7780 all-in-one que le

Pregunta del cliente

Tengo una impresora hp officejet pro L7780 all-in-one que le cambie el cabezal de impresion k/y por uno nuevo y sigue dando el mismo mensaje, los cabezales tienen un problema.
Me tiene loco con dicho mensaje, le he realizado multitud de remedios que recomienda hp pero nada al final de todas las ejecuciones me dicen posible hardware.
soy tecnico de telecomunicaciones y puedo trastear si me recomiendan algun remedio, quedo a la espera por sus sugerencias.
Muchas gracias
Saludos cordiales: Martín
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Buenas Tardes,

Habiendo cambiado el cabezal y al ser un mensaje tan generico tiene dos pruebas para hacer a fin de descartar otras causas. El contacto de los cabezales al Flex, y el/los sensor/es de fin de carrera.

Testear pin a pin el flex punta y punta.


En caso de haber asistido a su solucion presione aceptar, de lo contrario permanezco en linea para continuar con la asistencia.

Saludos,
Roberto