Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Al iniciar sesión aparece en la pantalla "Tu cuenta está bloqueada....."

Pregunta del cliente:

Al iniciar sesión aparece en la pantalla "Tu cuenta está bloqueada....." y me piden un códice mientras nunca he tenido alguno. Además proponen enviarme uno sobre una cuenta "[email protected]" y tampoco tengo cuenta con MSN. De todos modos, de
no poder acceder a mi correo electrónico ¿ cómo pueden enviarme cualquier mensage?
Gracias XXXXX XXXXX eficazmente por favor.
Hubert
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.

Hola, Bienvenido a Justanswer

Con gusto le proporciono un método muy efectivo para que ud, pueda desbloquear su cuenta de correo; por favor siga los siguientes pasos para declarar una cuenta de correos alternativa que ud. tenga disponible:

Para desbloquear el correo:
La manera más fácil para desbloquearlo es crear una nueva cuenta de correo en Hotmail o Gmail (si no tienes una ya) con el propósito de recibir allí en enlace de correo de desbloqueo de tu cuenta.

Puedes ir directamente aqui: https://account.live.com/acsr?rollrs=04

Te pedirán primero la cuenta que deseas desbloquear, luego te pedirán la cuenta a la que tú deseas que te escriban, y por último llenarás el formulario con los datos que ellos te piden con el objeto de validar que tú eres el legítimo dueño de la cuenta bloqueada.

Con eso podrás recibir las instrucciones de desbloqueo y recuperar tu cuenta.


Microsoft es el único que puede devolverle el acceso a su cuenta y ofrece 2 alternativas para que Ud. pueda seguir y recuperarla.
Le recomiendo que no utilice el método de recibir el código por telefono porque tenemos muchas quejas de usuarios que jamas recibieron el dichoso codigo. Sin embargo hemos tenido mucho exito con las cuentas de correo alternativo.
Por favor utilice una cuenta de correo alternativo a la cual ud. pueda acceder sin problemas para que ellos se contacten con ud.

Le dejo los pasos a seguir para que ud. insista hasta que se la devuelvan (yo mismo ya pasé por esto).

Tienes dos opciones para recuperar tu cuenta:

Puedes ir directamente a este enlace: https://security.live.com/acsr.aspx

o puedes seguir este otro procedimiento: (en ambos casos necesitas tener una cuenta de correo alternativo ya que se comunicarán contigo a través de ella. Si no tiene una puedes crearla en Gmail gratis)

Primero que nada debes tener lista una cuenta de correo alternativo ya que el soporte técnico de Microsoft se comunicará contigo a través de ella. Luego vamos al siguiente enlace https://account.live.com/password/reset
Seleccionaremos la opción que dice "He olvidado mi contraseña", y justo debajo te aparecerá el enlace "Restablece tu contraseña", al cual deberás dar clic. Ahora deberás ingresar tu dirección de correo donde dice "Windows Live ID". Tienes que digitar los caracteres que aparecen en la imagen y dar clic en "Siguiente".
Ahora deberás seleccionar la opción "Soporte al cliente" y a continuación dar clic en la opción "Soporte al cliente" (de color azul).
Digita tu cuenta de correos alternativa en la casilla "Dirección de correo electrónico".

Una vez hecho esto te aparecerá una pantalla con algunas preguntas, las cuales deberás responder. El titular de la cuenta debería de conocer las respuestas a las preguntas y no tendría problemas para pasar esta prueba; de lo contrario el reset del password será imposible (así que debes tratar de contestar la mayor cantidad que puedas). En la parte de facturación sólo deberás ingresar datos si ya los habías ingresado antes, sino no. Ahora puedes dar clic a "Enviar".
El personal de Microsoft verificará la información que brindastes y te contactarán con instrucciones a tu cuenta de correo alternativa para cambiar el password. Esto no debería de tardar más de 48 Hrs.

Siguiendo estos pasos ud. se librará de su molesto problema.

Espero haberle servido con la calidad de excelencia que ud. esperaba.

Por favor valore mi respuesta por la calidad del servicio que le he brindado que ud. considere justo.

Saludos cordiales

Ing. José Palacios

arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Estoy esperando que la reinicialización de mi contraseña esté efectiva: de momento no puedo todavía entrar en mi cuenta, pero Microsoft en su mensaje dice que la recuperación de la cuenta tendra lugar en 24 horas.


Podré entonces, eso espero, valorar positivamente su repuesta.


Gracias.


Hubert ESTRADE

Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.

Tómese todo el tiempo que sea necesario hasta que ud. esté completamente complacido con nuestro servicio.

Desde ya le deseamos buena suerte para la recuperación de su cuenta.

Saludos cordiales

Ing. José palacios