Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo Windows 7 e Internet explorer 9, y cuando intento entrar

Pregunta del cliente

Tengo Windows 7 e Internet explorer 9, y cuando intento entrar por internet a Hotmail, me aparece la pantalla en blanco, y el correo que lo tengo configurado en outlook no se conecta. hicieron un cambio con http a https, como se soluciona?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer.

Su problema no es otro que un exceso de archivos temporales en el ordenador.

Para solucionarlo, tan solo debería de descargarse un programa y hacer una limpieza.
El programa se llama Cclenaer y lo puede descargar de aquí:



http://www.filehippo.com/download_ccleaner

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
En este momento no puedo probar lo que me indicas, pero lo voy a intentar, Gracias.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
No hay de que amigo.

Saludos.