Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 466
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Hice otra pregunta en continuidad con el mismo tema que no

Pregunta del cliente

Hice otra pregunta en continuidad con el mismo tema que no fue respondida.
Repito: XXXXX XXXXX ver con Hotmail y las cuentas de correo configuradas en el Outlook que de repente empezo a decir que no se conecta con el servidor. y estan configuradas como http, y ahora creo que en hotmail hicieron un cambio a https, como se soluciona?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Hola, Bienvenido a Justanswer

Por favor disculpe la demora en la respuesta; estoy para ayudarle a solucionar su problema.

Es muy probable que el origen de su problema esté relacionado con un bloqueo de cuentas de correo que Hotmail está haciendo a causa de correos spam enviados sin que los dueños de las cuentas estén enterados.

Para confirmarlo ud. deberá intentar entrar a su cuenta a través de la página de Hotmail y si está bloqueada recibirá en pantalla ese mensaje.

Pero no se preocupe, ya que si ese es el caso con gusto le proporciono un método muy efectivo para que ud, pueda desbloquear su cuenta de correo; por favor siga los siguientes pasos para declarar una cuenta de correos alternativa que ud. tenga disponible:

Para desbloquear el correo:
La manera más fácil para desbloquearlo es crear una nueva cuenta de correo en Hotmail o Gmail (si no tienes una ya) con el propósito de recibir allí en enlace de correo de desbloqueo de tu cuenta.

Puedes ir directamente aqui: https://account.live.com/acsr?rollrs=04

Te pedirán primero la cuenta que deseas desbloquear, luego te pedirán la cuenta a la que tú deseas que te escriban, y por último llenarás el formulario con los datos que ellos te piden con el objeto de validar que tú eres el legítimo dueño de la cuenta bloqueada.

Con eso podrás recibir las instrucciones de desbloqueo y recuperar tu cuenta.


Microsoft es el único que puede devolverle el acceso a su cuenta y ofrece 2 alternativas para que Ud. pueda seguir y recuperarla.
Le recomiendo que no utilice el método de recibir el código por telefono porque tenemos muchas quejas de usuarios que jamas recibieron el dichoso codigo. Sin embargo hemos tenido mucho exito con las cuentas de correo alternativo.
Por favor utilice una cuenta de correo alternativo a la cual ud. pueda acceder sin problemas para que ellos se contacten con ud.

Le dejo los pasos a seguir para que ud. insista hasta que se la devuelvan (yo mismo ya pasé por esto).

Tienes dos opciones para recuperar tu cuenta:

Puedes ir directamente a este enlace: https://security.live.com/acsr.aspx

o puedes seguir este otro procedimiento: (en ambos casos necesitas tener una cuenta de correo alternativo ya que se comunicarán contigo a través de ella. Si no tiene una puedes crearla en Gmail gratis)

Primero que nada debes tener lista una cuenta de correo alternativo ya que el soporte técnico de Microsoft se comunicará contigo a través de ella. Luego vamos al siguiente enlace https://account.live.com/password/reset
Seleccionaremos la opción que dice "He olvidado mi contraseña", y justo debajo te aparecerá el enlace "Restablece tu contraseña", al cual deberás dar clic. Ahora deberás ingresar tu dirección de correo donde dice "Windows Live ID". Tienes que digitar los caracteres que aparecen en la imagen y dar clic en "Siguiente".
Ahora deberás seleccionar la opción "Soporte al cliente" y a continuación dar clic en la opción "Soporte al cliente" (de color azul).
Digita tu cuenta de correos alternativa en la casilla "Dirección de correo electrónico".

Una vez hecho esto te aparecerá una pantalla con algunas preguntas, las cuales deberás responder. El titular de la cuenta debería de conocer las respuestas a las preguntas y no tendría problemas para pasar esta prueba; de lo contrario el reset del password será imposible (así que debes tratar de contestar la mayor cantidad que puedas). En la parte de facturación sólo deberás ingresar datos si ya los habías ingresado antes, sino no. Ahora puedes dar clic a "Enviar".
El personal de Microsoft verificará la información que brindastes y te contactarán con instrucciones a tu cuenta de correo alternativa para cambiar el password. Esto no debería de tardar más de 48 Hrs.

Siguiendo estos pasos ud. se librará de su molesto problema.

Espero haberle servido con la calidad de excelencia que ud. esperaba.

Por favor valore mi respuesta por la calidad del servicio que le he brindado que ud. considere justo.

Saludos cordiales

Ing. José Palacios

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 466
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias pero no creo que este bloqueada la cuenta porque desde otro pc con windows XP e internet 8, puedo entrar. Debe ser algo bloqueado en el equipo con windows 7 e internet 9
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Nuestros servicios cuentan con garantía de satisfacción total y un tiene derecho a hacerme todas las preguntas que considere necesarias para resolver su problema.

Lo único que necesito de ud. es paciencia para ir probando soluciones hasta lograr que ud. tenga el acceso a su cuenta de correos en el equipo suyo.

Tengo que preguntrarle acerca de lo que me dice sobre el internet 9: Desde cuando tiene ud. el problema con su cuenta? coincide con el día en que instaló el windows 9?

Espero su respuesta.

Cliente: escribió hace 4 año.

No te sabria decir, porque a veces entra mi esposo y quizas el la actualizo. estaba pensando en resintalar internet 9, o desinstalarlo e instalar la versión 8, el tema que de vez en cuando cuando estoy en cualquier otra pagina me sale un cartel que "internet se va a cerrar y que windows va a intentar solucionarlo" pero no pasa nada. Corri desde el inicio el antivirus pero no tiene nada.


No te hagas problemas con el tiempo de respuesta, tomate lo que te haga falta.

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Ok, entonces pongamos manos a la obra,

Necesito saber si su Outlook es versión 2003, 2007 o 2010?

También necesito saber si su computadora es de 32 o 64 bit? (Para saber esto ud. debe hacer clic en el botón de "Inicio", luego en el menú de la derecha hacer clic con el tón derecho del mouse en la opción "Equipo" y seleccionar "Propiedades". En la pantalla que aparece buscar "Tipo de sistema" y allí dice que cuentos bit es su sistema operativo).

Espero sus respuestas

Cliente: escribió hace 4 año.
El Outlook es 2003 y el tipo de sistema es 64 bits, aunque hay algunas cosas instaladas de 32 bits
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Muchas gracias,

Ahora probaremos esta solución:

Lo que le voy a recomendar hacer, está documentado por Microsoft en el siguiente enlace: http://blogs.office.com/b/microsoft-outlook/archive/2011/07/07/https-support-added-to-outlook-hotmail-connector.aspx

Deberemos descargar el conector de Outlook para Hotmail desde el siguiente enlace: ---> http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=24677

(Asegúrese de tener cerrado el Outlook.)

Una vez que lo descargue, ejecútelo y siga las instrucciones de instalación que le aparecerán en pantalla.

Luego inicie el Outlook y trate de usarlo como normalmente lo hace.

Comenteme luego los resultados.

Cliente: escribió hace 4 año.
Al hacer "Enviar y Recibir" Me sale (0x800CCCOD) No se puede encontrar el servidor
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Ok, ya vamos avanzando.

Ahora porhavor haga clic en el siguiente enlace para descargar otra aplicación que debré instalar y ejecutar para hacer una limpieza a su equipo: http://www.pcmmc.com/download-repair?0x800cccod

Una vez que lo haya hecho todo, pruebe el correo de nuevo.

Si sigue con el problema por favor pruebe de nuevo una limpieza con este otro programa: http://www.pcmmc.com/system-update?0x800cccod

Esperaré por los resultados

Cliente: escribió hace 4 año.

Esto que me haces descargar no es gratuito tengo que registrarme, verdad?


 

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Por favor no descargue ni instale nada (si ya lo hizo bórrelo o desinstálelo).

Yo usaba esos programas y eran gratis, no sabía que ahora hay que pagar.

Estoy analizando en la web el código del error que ud. me brindó, espere un momento y le diré qué haremos.

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Mientras encuentro la solución más efectiva a su problema, quisiera proponerle que mientras tanto use esta herramienta gratuita de forma alternativa que tiene miles de valoraciones positivas de satisfacción de usuarios alrededor del mundo, se llama Mozilla Thunderbird y puede ver sus características es español y el botón de descarga en el siguiente enlace ---> http://www.mozilla.org/es-ES/thunderbird/features/

Pruébelo sin ningún compromiso ni costo, y considerelo una alternativa temporal para poder ver sus correos mientras yo le soluciono su problema. Quien sabe y le termine gustando más esta nueva herramienta dado que el Outlook que ud. usa es una versión del 2003 y en 9 años muchas cosas han mejorado.

Ya pronto me comunico con ud. nuevamente.

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Hola nuevamente,

Despues de investigar mucho y consultar al soporte técnico de Microsoft, me dijeron que dado el uso que ud. le dá al Outlook, le sugieren que utilice el Windows Live Mail que es una herramienta gratuita desarrollada por los mismo fabricantes de Office y Outlook (Microsoft) y que le permite en una sola herramienta integrar su cuenta de Hotmail y otras cuentas de correo y otros servicios de ultima generación como calendario y agenda.

El link para la descarga de dicho programa es: http://www.microsoft.com/spain/windowslive/mail.aspx

Por favor analice esta propuesta que técnicamente me parece excelente, pero ud. es quien decide si quiere usarla y ver si le ofrece mucho más que Outlook como ellos dicen.

Espero sus comentarios.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática