Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

me dice que escriba un codigo pero no me permite ninguno. Y

Pregunta del cliente

me dice que escriba un codigo pero no me permite ninguno.
Y en el correo de arriba ya no lo tengo y no lo puedo cambiar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Imagino que el problema que reporta se debe a un problema de contraseña si es correcto sigas estas indicaciones:
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Accede aquí vuelve a pedir el envió de contraseña y pones un correo donde quieres que te envíen la nueva contraseña


 


https://account.live.com/acsr?rollrs=04%20o


 


o


 


https://account.live.com/resetpassword.aspx


 


 


 


Puede que no te deje ahora mismo espera 24º 48 horas para poder volver a solicitarla si no te dejara .


 


También puedes pedir que te le envíen a un teléfono


 





  • (Si no puedes restablecer tu contraseña, ponte en contacto con el soporte al cliente para obtener ayuda.




 


La información de la cuenta también se puede enviar por medio de:


 





  • Un correo electrónico a un vinculo de restablecimiento



  • Enviar un código al teléfono móvil



  • Utilizar el ordenador de confianza



  • Soporte al cliente




 


Si tienes problemas para cargar el número de teléfono recuerda que la manera de hacerlo es la siguiente:


 


Si tu número de celular es (15)5111 1111 entonces deberias ponerlo de esta manera +54 (Código país de Argentina) (que ya se incluye)95111 1111 o sea, ingresa tu número de celular distribuyendolo como en el ejemplo y luego de un breve período de tiempo, te llegará el código para poder restablecer tu cuenta, espero haberte sido de ayuda.


 


Un saludo


 

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 5 año.
no dice que se habloqueado por que enviarion muchos correos y tenia dado de alta como un correo alterno uno de la empresa y ya estoy dada de baja.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenos días
En todo caso la solución es crear una nueva cuenta y seleccionar el primer link y solicitar que envíen allí la clave de desbloqueo
Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
es lo que hice y no funciono . por eso los contrate
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

Lamento comunicarle que la única solución posible es esta seguir el enlace

https://account.live.com/acsr?rollrs=04%20o

Poner la dirección si no, no hay manera

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
No estoy conforme con la respuesta. Podemos mantener el reporte abierto entre tanto account.live sirve
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días
SI sin ningún problema lo mantenemos abierto
Un saludo