Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Mi correo de Hotmail no me deja cargar nigun tipo de archivo,

Pregunta del cliente:

Mi correo de Hotmail no me deja cargar nigun tipo de archivo, especialmente presentaciones en PowerPoint siempre de pone un mensaje de "error" o "se ha perdido la conexion con Hotmail yo sigo teniendo conexion a la red, mi direccion es:[email protected] ya llevo mas de dos meses de esta forma. Mi correo es de pago, les ruego que por favor lo revisen y me solucionen el problema.
Gracias
Alberto Posa
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

El problema que tiene en su ordenador es debido a un exceso de archivos temporales de internet almacenados en la memoria de su ordenador.

Para solucionar su problema, debería de descargarse un programa gratuito llamado Ccleaner.

El enlace es este:

http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner

Una vez realizada la limpieza, si no puede ver los archivos Power Point, es porque le falta un archivo en su ordenador, el visor Power Point 2007. La descarga la puede realizar aquí:

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=6


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

Buenos días. No he podido conectar hasta ahora


Su respuesta no me sirve, ya que yo no hablaba de ver presentaciones si no de cargarlas en el correo para poderenviarlas, si repasa mi texto vera que es asi. El visor ya lo tengo instalado desde que salio y no tengo ningun problema para ver las que sean, solo para adjuntar los archivos al correo, cuando estan apunto de terminar de cargar me da "error" o bien "se ha perdido la conexion con hotmail" esto desde hace algun tiempo me pasa casi siempre, ¿que solución tiene? esta es la pregunta. Mi dirección de correo es [email protected] y la clave que Vd me mancó es: ippaa51


Atentamente


Albert

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo...

 

El problema le sucede única y exclusivamente con este tipo de archivos??

 

Un consejo amigo, no ponga nunca sus contraseñas en un mensaje.

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.

Son los unicos archivos que mando ya que de forma voluntaria me dedico a colaborar con escuelas de adultos haciendo presentaciones de arte, civilizaciones perdidas, ciudades milenarias, codices del siglo IX al XIV, llamados Beatos etc. Tambien algunos con poemas mios, el peso nunca o casi nunca pasan de cingo o seis mg. Los de poemas son bastante mas ligeros.


Gracias

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Por favor pruebe a enviar otro tipo de documento para descartar otro tipo de errores.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática