Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 870
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Se me cayo el iPad y la pantalla aunque se ve, ahora es toda

Pregunta del cliente

Se me cayo el iPad y la pantalla aunque se ve, ahora es toda azul!! Como la puedo arreglar?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.

hola, buenas tardes

Lo que puedes probar para descartar un problema físico será hacer una restauración por medio de iTunes y este instalado en su PC o Mac.

Para hacer una restauración haga lo siguiente:

Al restaurar tu dispositivo se eliminarán todos los datos y los contenidos, entre ellos las canciones, los vídeos, los contactos, las fotos y la información del calendario, y se restaurarán todos los ajustes a su configuración de fábrica.

Antes de restaurar tu dispositivo iOS, Apple recomienda que lo sincronices con iTunes para transferir cualquier compra que hayas efectuado o para realizar una copia de seguridad de los datos nuevos (los datos que hayas adquirido después de tu última sincronización). Si tienes películas alquiladas en el dispositivo, consulta Derechos de uso del alquiler de películas en la tienda iTunes Store de Estados Unidos antes de restaurar.

Sigue estos pasos para restaurar tu dispositivo:

  1. Comprueba que estés utilizando la última versión de iTunes antes de intentar realizar la actualización.
  2. Conecta el dispositivo al ordenador.
  3. Selecciona tu iPhone, iPad o iPod touch cuando aparezca en iTunes en la sección Dispositivos.
  4. Selecciona la ficha Resumen.
  5. Selecciona la opción Restaurar.
  6. Cuando se te pida que realices una copia de seguridad de tus ajustes antes de realizar la restauración, selecciona la opción Realizar copia de seguridad (mira la imagen de abajo). Si acabas de realizar una copia de seguridad del dispositivo, no es necesario que crees otra.
  7. Selecciona la opción Restaurar cuando iTunes te lo solicite (si has realizado una copia de seguridad de tu dispositivo, no tienes de qué preocuparte al restaurar tu dispositivo iOS).
  8. Cuando haya finalizado el proceso de restauración, el dispositivo se reiniciará y mostrará el logotipo de Apple mientras se inicia:

    Tras la restauración, el dispositivo iOS mostrará la pantalla "Conectarse a iTunes". Para actualizar tu dispositivo a iOS 5 o posterior, sigue los pasos del Asistente de configuración de iOS. Para versiones anteriores de iOS, deja tu dispositivo conectado hasta que la pantalla "Conectarse a iTunes" desaparezca o hasta que veas "iPhone activado".