Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Buen dia, compre una notebook Lenovo en Lucaioli (Cipolletti,

Pregunta del cliente

Buen dia, compre una notebook Lenovo en Lucaioli (Cipolletti, Rio Negro) en Marzo-Abril 2012. Estoy de viaje en Buenos Aires. Se "undió" la hembra donde se conecta el cable del cargador de batreria, y no se puede cargar -por ese motivo. Donde me la reparan? Esta en garantia? (no tengo los comprobantes de la compra)
Saludos
p/Maria Robbio
Ernesto J. Bassi
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Buen dia,

En principio deberia consultar en la sucursal que compro la notebook para ver si ellos con la copia de su factura, le puedan hacer un fax o escanearla para presentarla en el servicio tecnico que le indiquen el cual le quede cerca, de donde esta ahora.

Le dejo el link con las direcciones y telefonos.

http://lucaioli.com.ar/store/sucursales.php

Tenga en cuenta que las garantias -generalmente- responden contra fallas de fabrica. En el caso que comenta, no creo que le cubra la garantia, lo van a objetar seguramente.

Quedo en linea por si necesita completar la informacion, conforme a su busqueda.


Saludos,
Roberto