Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

mi correo fue Hackeado, tengo un documento de inmigracion que

Pregunta del cliente:

mi correo fue Hackeado, tengo un documento de inmigracion que me llego, como hago para desbloquearlo, no puedo usar mi correo alternativo por que puse el de mi exenamorada y sospecho que fue ella, quien lo hiso.
mi [email protected]
contrasena tytytyty8
celular telefono XXXXXXXXXXX
comida favorita parrilla
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.

Hola, Bienvenido a Justanswer

No se preocupe, con gusto le proporciono un método muy efectivo para que ud, pueda desbloquear su cuenta de correo; por favor siga los siguientes pasos para declarar una cuenta de correos alternativa que ud. tenga disponible:

Para desbloquear el correo:
La manera más fácil para desbloquearlo es crear una nueva cuenta de correo en Hotmail o Gmail (si no tienes una ya) con el propósito de recibir allí en enlace de correo de desbloqueo de tu cuenta.

Puedes ir directamente aqui: https://account.live.com/acsr?rollrs=04

Te pedirán primero la cuenta que deseas desbloquear, luego te pedirán la cuenta a la que tú deseas que te escriban, y por último llenarás el formulario con los datos que ellos te piden con el objeto de validar que tú eres el legítimo dueño de la cuenta bloqueada.

Con eso podrás recibir las instrucciones de desbloqueo y recuperar tu cuenta.


Microsoft es el único que puede devolverle el acceso a su cuenta y ofrece 2 alternativas para que Ud. pueda seguir y recuperarla.
Le recomiendo que no utilice el método de recibir el código por telefono porque tenemos muchas quejas de usuarios que jamas recibieron el dichoso codigo. Sin embargo hemos tenido mucho exito con las cuentas de correo alternativo.
Por favor utilice una cuenta de correo alternativo a la cual ud. pueda acceder sin problemas para que ellos se contacten con ud.

Le dejo los pasos a seguir para que ud. insista hasta que se la devuelvan (yo mismo ya pasé por esto).

Tienes dos opciones para recuperar tu cuenta:

Puedes ir directamente a este enlace: https://security.live.com/acsr.aspx

o puedes seguir este otro procedimiento: (en ambos casos necesitas tener una cuenta de correo alternativo ya que se comunicarán contigo a través de ella. Si no tiene una puedes crearla en Gmail gratis)

Primero que nada debes tener lista una cuenta de correo alternativo ya que el soporte técnico de Microsoft se comunicará contigo a través de ella. Luego vamos al siguiente enlace https://account.live.com/password/reset
Seleccionaremos la opción que dice "He olvidado mi contraseña", y justo debajo te aparecerá el enlace "Restablece tu contraseña", al cual deberás dar clic. Ahora deberás ingresar tu dirección de correo donde dice "Windows Live ID". Tienes que digitar los caracteres que aparecen en la imagen y dar clic en "Siguiente".
Ahora deberás seleccionar la opción "Soporte al cliente" y a continuación dar clic en la opción "Soporte al cliente" (de color azul).
Digita tu cuenta de correos alternativa en la casilla "Dirección de correo electrónico".

Una vez hecho esto te aparecerá una pantalla con algunas preguntas, las cuales deberás responder. El titular de la cuenta debería de conocer las respuestas a las preguntas y no tendría problemas para pasar esta prueba; de lo contrario el reset del password será imposible (así que debes tratar de contestar la mayor cantidad que puedas). En la parte de facturación sólo deberás ingresar datos si ya los habías ingresado antes, sino no. Ahora puedes dar clic a "Enviar".
El personal de Microsoft verificará la información que brindastes y te contactarán con instrucciones a tu cuenta de correo alternativa para cambiar el password. Esto no debería de tardar más de 48 Hrs.

Siguiendo estos pasos ud. se librará de su molesto problema.

Espero haberle servido con la calidad de excelencia que ud. esperaba.

Por favor valore mi respuesta por la calidad del servicio que le he brindado que ud. considere justo.

Saludos cordiales

Ing. José Palacios

Cliente: escribió hace 5 año.
A que se refieren cuando dicen los folders habiertos
a que se refiere con facturacion

que pasa si falla y no puedo habrir mi correo

existe otra alternativa

es muy importante para mi habrir mi correo poque tengo un documento de inmifracion en el.

Intente hacer lo que usted me esta indicando,antes de escribirle, lo cerre porque no recordaba algunos datos,luego intente volver y me botaron, cuando cree que vuelva a intentarlo. Gracias
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
ya me indicaron como desbloquear mi correo,que pasa si falla necesito otra alternativa ya que en mi correo tengo un documento de inmigracion muy importante.Como printeo las respuesta y como vuelvo a la anterior respuesta para printearla?
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.

Hola,

Nuestro servicio tiene garantía de satisfacción total, y si ud. no resuelve su problema con nuestras indicaciones o no está satisfecho con el servicio perfectamente puede solicitar la devolución del pago realizado sin ningún problema en cualquier momento. Le pedimos nos otorgue el beneficio de la duda y pruebe nuestras recomendaciones; tan solo necesita de un poco de paciencia y podrá recuperar de nuevo su cuenta de correo (pero es importante que siga los pasos tal y como se los describimos) .

Aquí le muestro nuevamente la respuesta que le recomendé en mi respuesta anterior:

No se preocupe, con gusto le proporciono un método muy efectivo para que ud, pueda desbloquear su cuenta de correo; por favor siga los siguientes pasos para declarar una cuenta de correos alternativa que ud. tenga disponible:

Para desbloquear el correo:
La manera más fácil para desbloquearlo es crear una nueva cuenta de correo en Hotmail o Gmail (si no tienes una ya) con el propósito de recibir allí en enlace de correo de desbloqueo de tu cuenta.

Puedes ir directamente aqui: https://account.live.com/acsr?rollrs=04

Te pedirán primero la cuenta que deseas desbloquear, luego te pedirán la cuenta a la que tú deseas que te escriban, y por último llenarás el formulario con los datos que ellos te piden con el objeto de validar que tú eres el legítimo dueño de la cuenta bloqueada.

Con eso podrás recibir las instrucciones de desbloqueo y recuperar tu cuenta.


Microsoft es el único que puede devolverle el acceso a su cuenta y ofrece 2 alternativas para que Ud. pueda seguir y recuperarla.
Le recomiendo que no utilice el método de recibir el código por telefono porque tenemos muchas quejas de usuarios que jamas recibieron el dichoso codigo. Sin embargo hemos tenido mucho exito con las cuentas de correo alternativo.
Por favor utilice una cuenta de correo alternativo a la cual ud. pueda acceder sin problemas para que ellos se contacten con ud.

Le dejo los pasos a seguir para que ud. insista hasta que se la devuelvan (yo mismo ya pasé por esto).

Tienes dos opciones para recuperar tu cuenta:

Puedes ir directamente a este enlace: https://security.live.com/acsr.aspx

o puedes seguir este otro procedimiento: (en ambos casos necesitas tener una cuenta de correo alternativo ya que se comunicarán contigo a través de ella. Si no tiene una puedes crearla en Gmail gratis)

Primero que nada debes tener lista una cuenta de correo alternativo ya que el soporte técnico de Microsoft se comunicará contigo a través de ella. Luego vamos al siguiente enlace https://account.live.com/password/reset
Seleccionaremos la opción que dice "He olvidado mi contraseña", y justo debajo te aparecerá el enlace "Restablece tu contraseña", al cual deberás dar clic. Ahora deberás ingresar tu dirección de correo donde dice "Windows Live ID". Tienes que digitar los caracteres que aparecen en la imagen y dar clic en "Siguiente".
Ahora deberás seleccionar la opción "Soporte al cliente" y a continuación dar clic en la opción "Soporte al cliente" (de color azul).
Digita tu cuenta de correos alternativa en la casilla "Dirección de correo electrónico".

Una vez hecho esto te aparecerá una pantalla con algunas preguntas, las cuales deberás responder. El titular de la cuenta debería de conocer las respuestas a las preguntas y no tendría problemas para pasar esta prueba; de lo contrario el reset del password será imposible (así que debes tratar de contestar la mayor cantidad que puedas). En la parte de facturación sólo deberás ingresar datos si ya los habías ingresado antes, sino no. Ahora puedes dar clic a "Enviar".
El personal de Microsoft verificará la información que brindastes y te contactarán con instrucciones a tu cuenta de correo alternativa para cambiar el password. Esto no debería de tardar más de 48 Hrs.

Siguiendo estos pasos ud. se librará de su molesto problema.

Espero haberle servido con la calidad de excelencia que ud. esperaba.

Por favor valore mi respuesta por la calidad del servicio que le he brindado que ud. considere justo.

Saludos cordiales

Ing. José Palacios

arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Como hago para pedir la devolucion de mi dinero en caso que no tenga exito ?
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.

Lo puede hacer en la sección "Atención al cliente", o bien me lo indica a mí y yo lo reporto por ud.

Saludos XXXXX XXXXX gracias XXXXX XXXXX nuestro servicio.

Ing. Palacios

Cliente: escribió hace 5 año.
YA SUBMITI MI PETICION A MICROSOFT ME DIERON UN NUMERO DE SOLICITUD ME DIJERON Q ESPERARA HASTA 24 HORAS PARA LA RESPUESTA YA PASARON 48 HORAS.QUE HAGO?
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Mande mi solicitud para recuperar mi correo hotmail a microsoft me dieron un numero de solicitud me indicaron que esperara 24 horas para una respuesta han pasado 50 horas y no obtengo respuesta que hago ahora?
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.

Hola, disculpe la demora en la respuesta.

Por favor presente de nuevo el formulario y revise si no habrá omitido la respuesta de alguna de las preguntas. En cuanto mayor es la cantidad de datos de validación proporcionados más rápida es la respuesta a su solicitud.

A mi me bloquearon mi cuenta hace 4 meses y tuve que enviar el dichoso formulario 5 veces hasta que por fin me la desbloquearon. Lo importante es darles los datos que piden e insistir (pero no más de tres veces porque sino se bloquea)

Estaré al pendiente de los resultados de su caso; no dude en contactarme.