Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Luego de reinstalar mi Microsoft Outlook en PC, esta sucediendo

Pregunta del cliente

Luego de reinstalar mi Microsoft Outlook en PC, esta sucediendo que los mensajes recibidos en cada una de las tres cuentas de correo que tengo registradas, solo se pueden ver en las carpetas respectivas de cada cuenta, pero no en la carpeta Outlook, lo propio sucede con los mensajes salientes, eliminados, no deseados, etc. Ademas en pantalla siempre permanecen tres tareas que nunca terminan de ejecutarse y que dicen "sincronizando las carpetas suscritas" de las cuentas de correo existentes, un mensaje para cada cuenta. Que hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer.

Lo que comenta de que no ve los mensajes en la carpeta de Outlook pienso que puede ser un problema en la configuración de vista de sus carpetas.
Pruebe a crear una carpeta nueva en el correo llamada (por ejemplo) bandeja de entrada. Después agregue un enlace de cada una de las carpetas de entrada de todas las cuentas que desee ver allí.

Para el problema de sincronización, debe entrar en las opciones de su Outlook y marcar la opcion "Mi servidor requiere autentificacion" y demarcar la casilla "requerir identificacion....SPA "

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
He tratado de seguir sus consejos, pero no funciona igual. favor ser mas explicito ya que yo no soy expero en computacion, y requiero ir paso a paso. El problema es el de que la sincronizacion de las carpetas de cada cuenta de email no se puede efectuar.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo amigo.

 

Pruebe usted a instalar este programa en su ordenador, es muy sencillo de usar para sincronizar las carpetas de su Outlook:

 

http://www.syncing.net/es/inicio.html

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.