Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a ratonxi

ratonxi
ratonxi, Licenciatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia:  Ldo. Física, (Física computacional. 5 años Soporte Técnico.
54002000
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ratonxi está en línea ahora

Tengo un mac , no tengo ni idea de ordenadores, pero desde

Pregunta del cliente

Tengo un mac , no tengo ni idea de ordenadores, pero desde hace unos meses no puedo enviar ningún correo ,aunque si que los recibo, y me pone que tengo problemas con el servidor smtp ?puedo arreglarlo, sin tener ni idea?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  ratonxi escribió hace 4 año.

ratonxi :

hola, gracias por usar JA:

ratonxi :

Pues claro que lo reconfiguraremos para que funcione

ratonxi :

Estos son los pasos:

ratonxi :

1. Abre Mail de MacOS

ratonxi :

2. En la barra superior elige Preferencias

ratonxi :

3. En preferencias selecciona en apartado Cuentas

ratonxi :

4. En la columna izquierda, selecciona la cuenta de Gmail que vamos a comfigurar

ratonxi :

5. Haz click sobre esa cuenta

ratonxi :

Ahora, vete a "Advanced"-es una pestaña que está en la parte derecha de la columna en donde has elegido la cuenta

JACUSTOMER-chr62omq- :

ya

ratonxi :

Hola :)

ratonxi :

por que paso vas?

ratonxi :

1. Abre Mail de MacOS

2. En la barra superior elige Preferencias

JACUSTOMER-chr62omq- :

por el 5

ratonxi :

Perfecto!

ratonxi :

Pues ya casi estamos

ratonxi :

Bien, ahora haz click en la pestaña "Avanzados"

ratonxi :

Es la tercera pestaña empezando por la izquierda

JACUSTOMER-chr62omq- :

ya

ratonxi :

ok

ratonxi :

en la parte final, hay un campo que dice "Puerto"

ratonxi :

en ese campo, pon "993"

ratonxi :

marca la casilla "Usar SSL"

ratonxi :

y justo debajo, en un menú desplegable que se llama "Autentificación" selecciona "Contraseña"

ratonxi :

Por último comprueba que la última casilla que dice " Usar IDLE si el servidor lo soporta" está marcada

JACUSTOMER-chr62omq- :

donde esta el ultimo paso?

ratonxi :

hola

ratonxi :

este es el último paso:

ratonxi :

en la parte final, hay un campo que dice "Puerto"

2:29 PM

en ese campo, pon "993"

2:29 PM

marca la casilla "Usar SSL"

2:29 PM

y justo debajo, en un menú desplegable que se llama "Autentificación" selecciona "Contraseña"

2:30 PM

Por último comprueba que la última casilla que dice " Usar IDLE si el servidor lo soporta" está marcada

JACUSTOMER-chr62omq- :

a mi no me aparece la ultima casilla que dice lo de usar IDLE...

ratonxi :

Ah vale

ratonxi :

no problem

ratonxi :

Con que cambies la casilla de usar SSL y la autentificación es suficiente

ratonxi :

muy bien, si está todo listo

ratonxi :

por favor, prueba a enviar algún mensaje

JACUSTOMER-chr62omq- :

vale

ratonxi :

cruza los dedos antes de darle a eniar ;)

ratonxi :

*enviar

JACUSTOMER-chr62omq- :

lo he intentado y el icono de enviar no se pone en oscuro para poder enviarlo

JACUSTOMER-chr62omq- :

en la pagina de hotmail si que puedo enviarlo,pero en el mail de mac no

ratonxi :

OK

ratonxi :

es Hotmail o Gmail?

JACUSTOMER-chr62omq- :

hotmail

ratonxi :

ah vale

ratonxi :

1 min

JACUSTOMER-chr62omq- :

vale

ratonxi :

Creo que lo mejor será que añadas la cuenta de cero

ratonxi :

Te dejo los pasos para que los sigas

ratonxi :

Se hace en 5 minutos

ratonxi :

- Abrir Mail e ir al menú Preferencias/Cuentas.
- Añadir cuenta desde el botón + que figura en la parte inferior izquierda.

PESTAÑA AÑADIR CUENTA
- Nombre: Introduce un nombre
- Dirección de correo: la cuenta de hotmail ([email protected] o .es)
- Contraseña: la contraseña de dicha cuenta … PULSA CONTINUAR

PESTAÑA SERVIDOR DE CORREO ENTRANTE
- Tipo de cuenta: POP
- Descripción: Hotmail (opcional)
- Servidor de correo entrante: pop3.live.com
- Nombre de usuario: la cuenta de hotmail
- Contraseña: la contraseña de la cuenta … PULSA CONTINUAR

PESTAÑA SERVIDOR DE CORREO SALIENTE
– Descripción: Hotmail (opcional)
- Servidor de correo saliente: smtp.live.com
– Activar la casilla “Utilizar sólo este servidor”
- Activar la casilla “Usar autenticación”
- Nombre de usuario: la cuenta de hotmail
- Contraseña: la contraseña de la cuenta

Después de esto aparecerá un resumen. Confirmamos y listo.

JACUSTOMER-chr62omq- :

La cuenta “Hotmail” ya utiliza este nombre de host y de usuario.Que hago?

JACUSTOMER-chr62omq- :

pasa algo?

ratonxi :

hola

ratonxi :

Perdón por la tardanza

ratonxi :

Si, eso es debido a que antes de realizar estos pasos, tienes que eliminar lacuenta que previamente tenías configurada

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática