Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

tengo problemas para enviar correo en outlook express...el

Pregunta del cliente

tengo problemas para enviar correo en outlook express...el error que me inica es el siguienteEl servidor no permite conexiones SSL. Cuenta: 'pop.prodigy.net.mx 2', Servidor: 'smtp-server.austin.rr.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '250 ENHANCEDSTATUSCODES', Puerto: XXXXX XXXXX (SSL): Sí, Error de servidor: 250, Número de error: 0x800CCC7D
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer.

Este problema se puede resolver facilmente restaurando su sistema a un estado anterior en el que funcionaba correctamente.

Cierre otros programas



Necesitará Internet Explorer y Outlook Express abiertos. Guarde su trabajo en todos los demás programas y cierre. Esto permite que los pasos de reparación realizar su trabajo sin otros programas realizar peticiones en el equipo al mismo tiempo.

Eliminar archivos temporales de Internet



  1. En el Explorador de Internet, haga clic enOpciones de Interneten elHerramientasmenú.
  2. En elArchivos temporales de Internetpanel, haga clic enEliminar archivos.
  3. En la ventana alerta emergente, seleccione elQuitar todos los archivos sin conexióncasilla de verificación y haga clic enAceptar.

Si no activa la casilla de verificación, no se quitarán los archivos temporales utilizados por Outlook Express.

Contraer esta imagenAmpliar esta imagen

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Quitar todos los archivos sin conexión para eliminar Outlook Express temporal archivos.

Este paso incluye a menudo como una sorpresa. Cada vez que se muestra un mensaje, Outlook Express en una ventana de mensaje o en el panel de vista previa, crea un archivo temporal para ayudan a mostrar el contenido del mensaje. Cada uno de los archivos temporales se almacena en la carpeta archivos temporales de Internet que utiliza Internet Explorer. A veces, una o más archivos en esta carpeta están dañados, y que puede hacer que Outlook Express para que muestren síntomas extraños al mostrar los mensajes. Todos los archivos de los archivos temporales de Internet realmente son temporales, por lo que no hay ningún peligro de eliminarlos. Si lo hace, no eliminará el número de mensajes en Outlook Express.

Compactar todas las carpetas



  • En Outlook Express, haga clic enTrabajo sin conexiónen elArchivomenú para que no hay mensajes nuevos se pueden llegar.
  • En elLista de carpetashaga clic enOutlook Expresspara que no hay ninguna carpeta de correo electrónico o de noticias se esté abierto.
  • Estrecha elLista de carpetashaciendo clic en elXen la esquina superior derecha del panel lista. También puede hacer clic enDiseñoen elVistay, a continuación, desactive laLista de carpetascasilla de verificación.
  • En elArchivoen el menú, señale aCarpetay, a continuación, haga clic enCompactar todas las carpetas. No utilice el equipo hasta que finalice el proceso, que puede tardar varios minutos.

Si se produce un error, cierre Outlook Express, vuelva a abrirlo y comenzar el proceso de nuevo desde la parte superior. Si el mismo error se produce de nuevo, cierre Outlook Express, reinicie el equipo (o cerrar la sesión y vuelva a iniciar), abra Outlook Express y, a continuación, iniciar todo el proceso de nuevo.

Contraer esta imagenAmpliar esta imagen

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here


Deje que el proceso de compactación termine antes de intentar utilizar el equipo.

Un comportamiento inesperado en Outlook Express puede estar causado por pequeños errores en el archivo " Folders.dbx. " Este archivo es el índice principal de la carpeta de almacén de mensajes y no existe en las entradas dañadas pueden crear a todo tipo de diversión, por ejemplo, el mensaje de error o la carpeta que se está mostrando. Al compactar todas las carpetas también va a actualizar este índice principal. Si no compacta todas las carpetas de vez en cuando, es más probable que vea claramente unfunny comportamiento.

Volver a registrar Outlook Express



Dañado o que faltan entradas en el registro de Windows pueden evitar que Outlook Express que se reconoce como el cliente de correo electrónico predeterminado. Activa por el puede provocar un comportamiento extraño al responder a un grupo de noticias de mensaje o al hacer clic en un vínculo de correo electrónico en una página Web. Un sencillo procedimiento hace que Outlook Express volver a escribir su principal claves del registro y lo corrige estos problemas.

  1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en ejecutar.
  2. En el abrir, escriba msimn /reg y, a continuación, haga clic en Aceptar.
    (Tenga en cuenta que no se verá todo lo que sucede.)
  3. En Internet Explorer haga clic en Opciones en el menú Herramientas.
  4. Haga clic en la ficha de programas y seleccione Outlook Express como cliente de correo electrónico predeterminado y que el cliente de noticias predeterminado. Puede cambiar las versiones posteriores si deseo.

Volver a registrar las bibliotecas



Bibliotecas de vínculos dinámicos (DLL) de son archivos que contienen funciones que pueden compartirse por otros programas, como, por ejemplo, el reconocimiento de los hipervínculos, mostrar contenido enriquecido y así sucesivamente. Estos archivos DLL específicos utilizados por Outlook Express y pueden causar problemas en la presentación visual si están dañados. Volver a registrar una DLL utilizando regsvr32 es similar a volver a instalar las funciones y, por tanto, hace que se instalan y funciona correctamente.

  1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en ejecutar.
  2. En el abrir, escriba regsvr32 urlmon.dll y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  3. Repita el paso 1 para cada uno de los siguientes comandos:
    regsvr32 mshtml.dll
    regsvr32 shdocvw.dll
    regsvr32 browseui.dll
    regsvr32 msjava.dll

Crear nueva identidad



Se creará una nueva carpeta de almacén de mensajes, así como todas las claves de registro nuevo. Esto no debería ser necesario a menos que los esfuerzos anteriores no han podido corregir los problemas.

  1. Exportar las cuentas de correo electrónico y noticias en Outlook Express para que pueda importarlas en una nueva identidad.
    1. Haga clic en cuentas en el menú Herramientas de Outlook Express.
    2. Haga clic en la ficha correo y seleccione la cuenta predeterminada.
    3. Haga clic en el botón Exportar y seleccione una ubicación para el archivo exportado.
    4. Asegúrese de que "iaf" (para el archivo de la cuenta de Internet) se mantiene la extensión.
    5. Repita los pasos B y C para todas las cuentas.
    6. Haga clic en la ficha noticias y repita los pasos C y D para todas las cuentas.
    7. Una vez se hayan exportado todas las cuentas de correo y noticias, haga clic en Cerrar.
  2. En el menú archivo, haga clic en Identities y, a continuación, haga clic en Agregar nueva identidad.
  3. Escriba un nombre para la nueva identidad y, a continuación, haga clic en Aceptar.
    Contraer esta imagenAmpliar esta imagen

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

Una identidad nueva, puede iniciar Outlook Express con toda la configuración predeterminada, una manera útil para solucionar temporalmente el registro o los daños del archivo.

  1. Haga clic en Sí para cambiar a la nueva identidad.
  2. Haga clic en Cancelar para cerrar al Asistente para nueva cuenta de . Si se le pida para importar la configuración o los mensajes, seleccione " No importar ahora " o Cancelar.
  3. Haga clic en cuentas en el menú Herramientas.
  4. Haga clic en el botón Importar y seleccione el primer archivo *.iaf del paso 1. Repita hasta que todas las cuentas se han importado.
  5. Importar los mensajes de correo de su identidad anterior.
    • En el menú archivo, haga clic en <a0>Importar</a0> y, a continuación, haga clic en los mensajes.
    • Seleccione Microsoft Outlook Express 6 en la lista de programas y, a continuación, haga clic en Siguiente.
    • Seleccione el nombre de la identidad para importar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Podria revisar, probar e informarme: en la configuracion de su cuenta de correo, en la solapa de servidores pop y smtp

NO tenga tildado utilizar protocolo SSL y

SI tenga tildado Mi servidor requiere autentificacion.

Saludos,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática