Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola tengo una impresora multifuncion modelo D110.Le cambie

Pregunta del cliente

Hola tengo una impresora multifuncion modelo D110.Le cambie el cartucho ytengo el problema que no saca fotocopia pero si imprime .Podran ayudarme
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Estigia :

¿Como estás intentando sacar las fotocopias, por medio de la PC o directamente con los controles del Multifuncional?

Customer:

directamente de los controles de la multifuncion

Estigia :

...ok, vamos a hacer una pruebas, quiero verificar que el problema no lo estén dando los nuevos cartuchos, retiralos e instalar los viejos, una vez hecho esto intenta sacar una fotocopia, si todo sale bien, el problema va por el camino de los cartuchos nuevos.

Estigia :

Espero an linea.

Customer:

bueno aguardame

Customer:

aguardame que me pide que la alinee

Estigia :

ok!

Estigia :

Gracias!

Customer:

no imprime la pagina de alineacion y se quedo tildada diciendo imprimiendo pagina de alineacion lo cancele y no responde, es la segunda vez que pasa

Estigia :

...ok, instalemos los cartuchosnuevos y hagamos el mismo proceso, asegurate asegurarlos bien.

Customer:

ook

Customer:

ahi respondio, no me deja sacar copias con el catucho anterior tampoco

Estigia :

tu impresora es una HO Photosmart D110, ¿verdad?

Customer:

si

Estigia :

Permiteme un momento, quiero ver los datps técnicos de este impresor!

Customer:

bueno

Estigia :

¿Recibes algún tipo de mensaje o código de error?

Customer:

no,vuelve al menu inicio

Customer:

me pregunta si blanco y negro o color , luego cuantas copias y luego vuelve al inicio sin fotocopiar

Estigia :

¿Escuhas algún sonido fuera de lo común?

Customer:

no

Estigia :

Vamos a resetear el impresor, ¿esta bién?

Customer:

bueno

Customer:

como hago

Estigia :

Necesito que identifiques los siguientes iconos en la pantalla de tu impresor:

Estigia :

La felcha curva hacia atraz.

Customer:

si

Estigia :

En la esquina superior izquierda!

Estigia :

y la equiz, en la esquina superior derecha.

Customer:

si

Estigia :

presionalas en este orden: Flecha, equis, flecha, equis; hasta que el menú de soporte aparezca (Support Menu).

Customer:

si ahi esta

Estigia :

¿Está en inglés o español?

Customer:

ingles

Estigia :

Support Menu > Resets Menu > Semi-Full reset

Customer:

listo

Estigia :

Ahora intentemos hacer una copias!

Customer:

ok

Estigia :

Ya puedes copiar?

Customer:

tengo que instalarla con el cd?

Customer:

porque me pide eso

Estigia :

Desde el impresor no es necesario el CD, sólo cuando lo deseas hacer por medio de la PC!

Customer:

siisii ya copia

Estigia :

Excelente, me alegra mucho; no olvides valorar la calidad de mi respuesta, tu calificación es muy importante para mí

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática