Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2007
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola tengo una impresora multifuncion modelo D110.Le cambie

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tengo una impresora multifuncion modelo D110.Le cambie el cartucho ytengo el problema que no saca fotocopia pero si imprime .Podran ayudarme

Estigia :

Saludos

Estigia :

¿Como estás intentando sacar las fotocopias, por medio de la PC o directamente con los controles del Multifuncional?

Customer:

directamente de los controles de la multifuncion

Estigia :

...ok, vamos a hacer una pruebas, quiero verificar que el problema no lo estén dando los nuevos cartuchos, retiralos e instalar los viejos, una vez hecho esto intenta sacar una fotocopia, si todo sale bien, el problema va por el camino de los cartuchos nuevos.

Estigia :

Espero an linea.

Customer:

bueno aguardame

Customer:

aguardame que me pide que la alinee

Estigia :

ok!

Estigia :

Gracias!

Customer:

no imprime la pagina de alineacion y se quedo tildada diciendo imprimiendo pagina de alineacion lo cancele y no responde, es la segunda vez que pasa

Estigia :

...ok, instalemos los cartuchosnuevos y hagamos el mismo proceso, asegurate asegurarlos bien.

Customer:

ook

Customer:

ahi respondio, no me deja sacar copias con el catucho anterior tampoco

Estigia :

tu impresora es una HO Photosmart D110, ¿verdad?

Customer:

si

Estigia :

Permiteme un momento, quiero ver los datps técnicos de este impresor!

Customer:

bueno

Estigia :

¿Recibes algún tipo de mensaje o código de error?

Customer:

no,vuelve al menu inicio

Customer:

me pregunta si blanco y negro o color , luego cuantas copias y luego vuelve al inicio sin fotocopiar

Estigia :

¿Escuhas algún sonido fuera de lo común?

Customer:

no

Estigia :

Vamos a resetear el impresor, ¿esta bién?

Customer:

bueno

Customer:

como hago

Estigia :

Necesito que identifiques los siguientes iconos en la pantalla de tu impresor:

Estigia :

La felcha curva hacia atraz.

Customer:

si

Estigia :

En la esquina superior izquierda!

Estigia :

y la equiz, en la esquina superior derecha.

Customer:

si

Estigia :

presionalas en este orden: Flecha, equis, flecha, equis; hasta que el menú de soporte aparezca (Support Menu).

Customer:

si ahi esta

Estigia :

¿Está en inglés o español?

Customer:

ingles

Estigia :

Support Menu > Resets Menu > Semi-Full reset

Customer:

listo

Estigia :

Ahora intentemos hacer una copias!

Customer:

ok

Estigia :

Ya puedes copiar?

Customer:

tengo que instalarla con el cd?

Customer:

porque me pide eso

Estigia :

Desde el impresor no es necesario el CD, sólo cuando lo deseas hacer por medio de la PC!

Customer:

siisii ya copia

Estigia :

Excelente, me alegra mucho; no olvides valorar la calidad de mi respuesta, tu calificación es muy importante para mí

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.