Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

necesito desbloquear mi cuenta de hotmail lo antes posible

Pregunta del cliente

necesito desbloquear mi cuenta de hotmail lo antes posible...
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Estigia :

Saludos

Primeramente no te preocupes, a continuación te daré los pasos detallados a seguir para que Soporte Técnico de Hotmail desbloquee tu cuenta, para esto necesitaremos tener una cuenta de correos alterna a donde puedan comunicarse contigo, puede ser una nueva u otra que sí utilices actualmente, tuya o prestada.

Ya que hasta ahora has intentado recuperar tu cuenta, pueda ser, al principio, que el procedimiento te parezca familiar, pero ten paciencia, en el camino verás la diferencia.

NOTA: Si intentas accesar infructuosamente a tu cuenta más de 3 veces seguidas, el sistema te bloqueará y deberás esperar 24 horas antes de intentarlo de nuevo, asi que esforcémonos por hacer las cosas bien a la primera, por lo que te pido que pongas el mayor esmero en el noveno paso.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, sáltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo!, Gmail, etc...; escoge tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+

Tercero: Selecciona la opción "Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión"

Cuarto: Haz click sobre el título azul que dice "Restablece tu contraseña".

Quinto: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Windows Live ID:"

Sexto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro titulado: "Caracteres:" y haz click en "Siguiente"

Séptimo: Selecciona la opción "Soporte al Cliente" y a continuación haz click en el título en azul que dice "soporte al cliente"

Octavo: Donde dice "*Windows Live ID:", asegúrate de que sea tu dirección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "*Dirección de correo electrónico:" Ahora haz click en "Continuar".

Noveno: Ahora, te aparecerá una plantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, comunícate con algunos de tus contactos, unos 5 será más que suficiente, pídeles que te hagan llegar copia de correos que han intercambiado y sepas que están en tu correo. Por favor pon especial espero en este paso.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introdúcelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por último: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveíste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las instrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

NOTA: Debes estar pendiente del correo alternativo, en menos de 24 horas te harán llegar un link, haciendo click sobre él llegarás a una página que te ayudará a cambiar la clave de tu correo.

DEBES ESTAR atento a este correo, pues una vez lo genere el sistema, tendrás 24 horas para hacer uso de él, muchas veces el correo es generado, pero el sistema tarda en enviarlo, por lo que en realidad tendrás menos de 24 horas para hacer uso de él, si no, tendremos que repetir el procedimiento desde el principio.

No dudes en consultar cualquier otra inquietud.

Sigue las instrucciones, pronto tendrás acceso a tu correo.

Sigo en linea para asistirte!!!

JACUSTOMER-ph9rhoop- :

el problema fue que lo intente cuando solicite desbloquearla y ya me dice que 24 horas pero necesito desbloquearla antes que puedo hacer??

Estigia :

Una vez llenes el formulario, te enviarán un correo con un link, en el proceso cambiarás la clave de tu correo, este correo puede tardar hasta 24 horas en llegar, pero usualmente llega a los pocos minutos.

JACUSTOMER-ph9rhoop- :

pero puedo hacerlo ahora es que inetente y me dijo muchas solicitudes inetente en 24 horas pero necesito desbloquearlo antes

Estigia :

Ya intentaste desbloquear tu cuenta de correos y no lo lograste, ¿hiciste esto 3 veces o más?

JACUSTOMER-ph9rhoop- :

si 3 veces

JACUSTOMER-ph9rhoop- :

que hago??

Estigia :

Al intentar desbloquear tu cuenta 3 veces seguidas y no lograrlo,lamentablemente, el sistema te bloquea, asumiendo que eres un intruso queriendo violar la seguridad, este bloqueo dura 24 horas.

Si intentas desbloquear tu cuneta otra vez antes de las 24 horas de tu ultimo intento, el contador empezará a contar otras 24 horas.

Lo siento mucho, pero necesito que seas paciente y esperes 24 horas desde tu último intento o el proceso se prolongrá aún más.

Por favor, te pido paciencia, se que debe ser muy frustrante, pero es por la seguridad de tu cuenta.

Estigia :

Lamenot si no es lo que esperabas, pero la respuetsa es que debes esperar 24 horas.

Estigia :

No hay otra alternativa, una ves el bloqueo ha iniciado.

JACUSTOMER-ph9rhoop- :

ya lo sabia necesitaba otra opcion

Estigia :

El procedimiento que te detallé al inicio, es el más seguro para desbloquear tu cuenta, espera las 24 horas, y sigue los pasos que te describí, así no necesitarás hacer más intentos, ya que lograrás desbloquear tu cuenta y todo esto se habrá solucionado.

Estigia :

¿Hay algo más enlo que te pueda ayudar?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Lamento que no sea la respuetsa que esperabas, pero mi respuetsa es correcta y no hay otra forma más que esperar.

Espero que me comprendas, ya que mi intención es ayudarte, pero este bloqueo no puede ser reseteado, el se desbloquerará sólo en 24 horas.

Puedes seguir buscando en toda la Web, pero nadie te darña otra alternativa más que esperar 24 horas, lo lamento mucho.

Que tengas un bello día!

Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer.

yo le recomiendo crearse una cuenta nueva en hotmail, y que sea muy similar a su antigua cuenta, luego de eso entrar a la siguiente direccion para recuperar su antigua cuenta.

https://account.live.com/password/reset

cuando usted llene la informacion solicitada por hotmail, coloque su nuevo correo como correo de contacto para que ellos puedan enviarle el link de reestablecimiento de contraseña, es muy importante que llene en lo posible la mayor cantidad de informacion solicitada por ellos, como direcciones de correos de correos que envio o recibio, titulos de asuntos de que correos que haya enviado o recibido segun sea el caso, si usted creo carpetas para guardar correos antiguos tambien, si usted olvido la respuesta secreta es preferible llenar todos los demas datos con la mayor cantidad de informacion posible, de esa manera usted recibira el link de reestablacimiento, en mi caso se demoro 1 hora en llegarme el link confirmandome que yo era el dueño de mi cuenta, por toda la informacion que proporcione con respecto a mi cuenta.

espero atento tanto como mis compañeros y yo estamos gustosos de ayudarle a solucionar su problema...

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática