Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Poseo una notebook Acer 5552 6829 con un HD de 640 Gb. Toshiba

Pregunta del cliente

Poseo una notebook Acer 5552 6829 con un HD de 640 Gb. Toshiba MK6465GSX. La notebook está en garantía y el disco no funciona en modo AHCI, hace ya tres meses lo envié al técnico oficial pero aún no lo reparan. Hoy he probado que el disco funciona en modo IDE pero no en AHCI, por lo menos lo tengo encendido hace dos horas y no se apagó. Es posible que si lo dejo en este modo pueda funcionar hasta que lo reparen definitivamente?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Incialmente cuando compro la notebook la vio andando seguramente, como estaba configurado el disco antes de que le presentara la falla que indica?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.
Estaba en modo AHCI en su configuración inicial.
Cliente: escribió hace 4 año.
,Estaba en modo AHCI en su configuración inicial.
Cliente: escribió hace 4 año.
No sé si ha llegado mi respuesta. El modo AHCI era el modo en que estaba cuando adquirí la notebook, la misma venía sin S.O. y yo instalé el mismo pero no cambié nada en el setup del modo del HD
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Le comento que no hay ningun problema que el disco quede configurado de momento como IDE en la medida que no tenga una falla, hasta que el servicio tecnico le deje el equipo como cuando lo compro, muchos BIOS tienen problema segun el sistema operativo con lo que es la compatibilidad con AHCI.

No entiendo porque el servicio tecnico no le dio solucion en tanto tiempo. Deberian revisar la BIOS que no este corrupta, reflashearla en ese caso o cambiar el disco en caso de que este dañado.

Si tiene alguna otra consulta, quedo en linea.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Veo que nos cruzamos con las preguntas y respuestas, recien leo que el SO lo instalo ud. Justamente en mi post anterior hacia referencia a la incompatibilidad de algunos sistemas operativos, sobre todo al tratar de instalarlos.

Venia sin sistema o tenia Linux?

Quedo en linea
Cliente: escribió hace 4 año.
Venía sin sistema. Y sí, se han cruzado las respuestas. De todas formas, veo que sigue funcionando en modo IDE y vengo recién de consultar al técnico oficial de ACER y manifiesta que me cambiarán el disco de inmediato. Muchas gracias por todo. - José Ocampo-
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Estimado Sr Jose,

Me alegro que siga funcionando y que mañana le solucionen el problema.

Quedo a disposicion por si requiere en algun otro momento mi asistencia,


Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática