Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Como envio un correo en outlook 2003, con fecha al dia siguiente

Pregunta del cliente

Como envio un correo en outlook 2003, con fecha al dia siguiente u otra fecha posterior ? Por su atencion gracias...
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Si bien ud puede cambiar la fecha y hora de su computadora desde la barra de tareas su email saldra con esa fecha y hora, pero al momento de la recepcion en el servidor de destino, sera fechado al dia y hora de recepcion quedando las dos fechas y horas.

Si tiene alguna otra consulta, quedo en linea.


Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

A ver, mañana voy a estar ausente en mi casa, pero quiero que salga un correo ya elaborado a las 10 de la mañana, necesariamente. Pregunta como lo posfecho...disculpa mi ignorancia..

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
siendo mas explicitos por favor...
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Ok, esta ud con el ordenador para verificar una informacion?

Desde la ventana de redacción del mensaje, botón Opciones, busque la opcion de envio diferido. Recuerde que en ese caso, debera dejar encendido el ordenador con una conexion de internet.

Quedo en linea, por la informacion requerida,

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.
Disculpame Robert, ya vi que es en boton Opciones, opciones y no entregar antes del- Fecha y Hora...es correcto ???
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Si si ahi!

Hay que configurar el dia, el mensaje quedara en la bandeja de salida y no sera enviado hasta que cumpla esa condicion.

Recuerde que el ordenador debe quedar encendido con salida a internet y que la virgen santa lo proteja que no se corte la luz.. a no ser que disponga de UPS con buena autonomia..

Quedo en linea por si requiere alguna otra consulta esperando compartir el exito con ud mañana a las 10.



Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.
Robert.. Disculpa mi tardanza, pero que crees, estoy haciendo la prueba con el dia de hoy y con horas cercanas de 5 o 10 minutos, pero se queda en salida, y como no disponible... como ves ?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Mnmn el procedimiento es el indicado, haa algo esencial!

Ud debe tener ademas configurado que el outlook revise sus correos automaticamente por ejemplo cada 5 minutos, ya que es en ese proceso que va a validar la fecha/hora y deberia enviarlo...

Si lo tiene manual, es logico que no lo haga, estaria esperando que alguien le haga clic al icono de recibir enviar..

Podria revisar esa configuracion?

Le dejo un link con el instructivo por sino da con la configuracion.

http://office.microsoft.com/es-hn/outlook-help/programar-cuando-se-ejecuta-un-comando-de-envio-o-recepcion-HA010117941.aspx

Quedo en linea
Cliente: escribió hace 4 año.
Por eso es que me tarde, lo puse como me indicaste y efectivamente puse enviar y recibir a 10 y hasta 5 minutos... pero aunque ya realizo la funcion de enviar y recivir automaticamente...el mensaje se queda en bandeja de salida, incluso le doy manualmente enviar y recibir y nada...se queda como "no disponible" en ENVIADO EL... (Reviso la liga que me recomiendas)
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Ok, por las dudas descarte ese correo y realice otro pospuesto a ver si sale y que el problema sea en ese correo en particular y no del outlook.

Quedo en linea,

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Habria que entrar a "herramientas" y/u opciones revisar toda la configuracion sobre todo la que indique sobre correos enviados. Seguramente falta algun tilde de aprobacion.

Sobre todo cuando ud indica que el color del correo le dice como no disponible. Debe haber algun tilde que lo ponga disponible. En mi ordenador notengo outlook para chequearlo, pero si me da un tiempo prudencial podria buscar algun instructivo completo donde lo podamos revisar pantalla de por medio.

Quedo en linea.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Quedo en espera de tus instrucciones Robert... (ya revise la configuración al parecer esta bien)

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Estoy en la busqueda de la informacion como para revisar la configuracion, deme hasta mañana.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Prosigo, con las disculpas del caso. Me habia olvidado que necesita mandarlo a las 10, es por eso que continue con la busqueda y todos los instructivos indican los mismos pasos certeros ya recorridos por lo cual consulto.

Donde quedamos parados corresponde algun otro problema o configuracion la que requiere de mayor tiempo de analisis.

El envio diferido, es como le indique no tiene ningun otro secreto, me aboque mas a tratar de encontrar su nuevo inconveniente porque no lo envia y di con usuarios que les pasa lo mismo.

Le dejo dos links donde manifiestan el mismo problema suyo, y sin respuestas.

http://www.archivum.info/microsoft.public.es.outlook/2005-11/00198/Entrega-diferida.html

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/784142-envio-diferido-exchange-2003-server-y.html

Me quedan unas preguntas:

Que servidor de correo como proveedor esta usando?
Es de la empresa?
Un servidor privado
Gratuito hotmail, gmail, etc?
Al no estar viendo la misma pantalla: Cuando configuro el envio diferido me puede copiar textual los campos que le pide para completar, si hay alguna otra opcion, seguridad, o avanzada o tilde, etc.

Quedo en linea a la espera de la informacion requerida,

Cordialmente
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática