Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola mi pantalla se quedo pegada en la palabra iconiatab es

Pregunta del cliente

hola mi pantalla se quedo pegada en la palabra iconiatab es una cer a200
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.

Estigia :

Saludos

¿Desde cuando te está dando este problema?
¿Que estabas haciendo cuando se quedó trabada?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...abre la tapa de la MicroSD y en la parte de abajo de la ranura encontrarás un agujero muy pequeño, este es el boton de Reset, introduce el extremo de un Clip y reinicia el equipo.

Si todo sale bien, elproblema ha sido de software y el equipo volverá a funcionar correctamente; intenta recordar que software instalaste recientemente y desinstalalo de la Tablet para que ya no vuelva a pasar esto.

Si el problema persiste, tendremos que hacer un Hardreset.

NOTA: Este procedimiento borrará todos los datos de tu Acer y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando sacaste tu Iconia de su caja acabada de comprar, por lo que deberás sincronizarlo con tu PC antes de hacer el Hardreset (sólo si es posible).

Para poder iniciar el proceso de Hardreset, primeramente la table debe estar apagada, prersiona el boton de "Encendido (Power)" hasta que la tablet se apague (aprox. 10 segundos).

Ahora necesito que presiones simultaneamente las teclas "Encendido (Power)" y "Subir volumen (vol-up)" para luego accionar el botón "Enllavar (Lock)".

De aquí en adelante sigue las indicasiones, que básicamente tiene que ver con advertencias en el sentido de que todos los datos serán borrados y no podrás recuperarlos y lo que te indiqué en la "NOTA".

Al finalizar, la Tablet iniciará normalmente, te pedirá los datos de inicio, así como lo hizo la primera vez que la encendiste, para luego presentarte la pantalla de inicio.

Si lograste soncronizarla con tu PC, Vulevelo a hacer, para que los datos regresen a tu Tablet.

Si el problema no se resuelve con este procedimiento, entonces estamos ante un problema serio de Hardware y es imperativo llevar tu tablet al Servicio Técnico Acer más cercano a tí.

En caso necesites los datos de contacto de Acer, a continuación los facilito para tí:

Centro Nacional de Servicio Acer Chile
Net Now Tecnología y Computación S.A
Av. Las torres 1278 Huechuraba
Santiago de Chile
Tel: 562 7500 777 / 600 460 4000
Email:[email protected]

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.