Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1898
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo un error en la ricoh 2075 se reinicia al prender y luego

Pregunta del cliente

tengo un error en la ricoh 2075 se reinicia al prender y luego sale el codigo 322 por favor responder tambien tengo un error en la 3235 a color y no puedo resolver el error es 382 y antes de eso se reinicia gracis espero su respuesta soy jose
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos.

Primeramente, y con todo respeto, quiero aclararte que este es un servicio de pregunta respuesta, ya que has hecho dos consultas en una sola, por lo que te suplico abras una nueva consulta para la segunda pregunta que has hecho.

Procediendo, quiero respoender a tu primera pregunta:

El código de error 322
, indica un problema de sincronización.

Uno de los Conectores del láser puede estar suelto de la tarjeta, desconectado o dañado.

Esto puede ser provocado por:

- La señal de sincronización no ha sido emitida dentro de los 500 milisegundos después de la despedida de la tarjeta Controladora Láser, es como si no se movió o no reportó a la board.

- La tarjeta del Láser intento sincronizar con el número preestablecido de revoluciones y reportó "Defectuoso", falla del motor poligonal.

- La tarjeta controladora del Láser está defectuosa, debe ser reemplazada.

Solución:

Inicialmente intenta limpiar el objetivo óptico de la unidad de láser.

Después, asegurate de que todos los terminales estén limpios y bien sujetos, que no halla falso contacto.

Si esto no resuelve el problema, reemplazar la unidad de láser.

¿Respondí con esto a tu pregunta?