Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

Hoy 26 de julio me apareció aviso en la pantalla de error 8504,100

Pregunta del cliente

Hoy 26 de julio me apareció aviso en la pantalla de error 8504,100 en NOrton 360.
seguí las instrucciones de eliminar el sftw. con NRnR. Pero a pesar eque entré en myNortonAccount y traté varias veces de reinstalar mi Norton, no logro que funciones. Agradeceré instrucciones. Muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

Chilectron :

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

Chilectron :

hola buenas noches

por lo que entiendo en el mensaje usted dice que trato de desinstalar el software y luego reinstalarlo?

Chilectron :

usted ha probado con norton removal tool?...

JACUSTOMER-qbi4cs25- :

Si, siguiendo las instrucciones de Norton para el error 8504,100

Si, el problema fue la reinstalación no el removal

Chilectron :

luego de desinstalar el software usted reinicio su Pc? ya que softwares de este tipo necesitan un reinicio para que windows actualize el archivo de registro

Chilectron :

bueno por lo visto ha hecho correctamente los pasos, yo le recomendaria

1.- bajar e instalar el programa CCleaner y hacer una limpieza al sistema de registro de windows.

si esto no funciona le recomendaria hacer un restore que es restaurar windows a una fecha anterior en donde si funcionaba el software y luego de eso actualizar el antivirus y ver que es lo que sucede, ya que puede ser que algun codigo malicioso este afectando el motor de funcionamiento de norton.

el restore lo puede encontrar en la barra de inicio buscar y colocar restaurar el sistema...

entrar ahi y seleccionar una de las fechas de restauracion, ojala la mas antigua...

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
lo otro que le puedo recomendar es que precionando clr+alt+supr entre e inicie el administrador de tareas y se vaya a la ventana procesos y busque todos los procesos relacionados con norton y los cierre. y intente la desinstalacion del software, uego reinicie el pc haga el mismo paso crl+alt+sup y revise si en procesos existe alguno corriendo para norton, cierrelo y comienze la instalacion, puede ser que norton haya dejado un archivo de proceso activo aun despues de la desintslalacion y talvez por eso el programa no se ejecuta correctamente...