Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

buena ...se me blokeo el telefono galaxi g t i 5500 con el

Pregunta del cliente

buena ...se me blokeo el telefono galaxi g t i 5500 con el patron de desblokeo por dibujo..como hago para desblokearlo sin perder la info del cel,...desde ya muchas gracia..
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Imagino que ya intentaste retirar la batería, esperar unos minutos y devolver la batería a su lugar.

Asi que intentemos reseteando tu teléfono, esto no borrará los datos, sólo reiniciará el sistema, el "Reset" está diseñado para recuperar el control del teléfono en caso se trabe o no responda, aveces por problemas con aplicaciones incompatibles.

Para efectuar el "Reset" de tu teléfono has lo siguiente:

-> Presiona simultaneamente los botones "Subir volumen" y "Finalizar llamada/Power" por un lapso de 8 a 10 segundos.

El teléfono reiniciará automáticamente.

----->

Si esto no llegara a funcionar, lementablemente la alternativa sería un "HardReset" o también llamado "Reinicio a los valores de fábrica".

NOTA: El Hardreset SÍ borrará todos los datos de tu Galaxy, por lo que, si te es posible, intenta respaldar los datos en tu PC, o al menos, ten a la mano la última sincronización para poder devolverlos una vez finalizado el proceso.

1) Para poder hacer el hardreset necesito que apages el teléfono, manteniendo apretado el botón "Finalizar llamada/Power" hasta que se apage.

2) Mientras está apagado, presiona simultaneamente las teclas "Subir volumen", "Bajar volumen" y "Finalizar llamada/Power" hasta que te aparezca en pantalll el signo de admiración "!".

3) Una vez tengas el signo de admiración en pantalla, presiona la tecla "Home" y tu Samsung reiniciará.

NOTA: Asegurate de tener cargada la betería o de conectar el Galaxy a su cargador, ya que el proceso de Hardreset no debe ser interrumpido o se provocaria daño en la programación y necesitarás llevarlo a un Centro Técnico Autorizado Samsung.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.