Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Quisiera que puedan volver a reestablecer mi cuenta de hotmail,ya

Pregunta del cliente

Quisiera que puedan volver a reestablecer mi cuenta de hotmail,ya que me olvidé mi contraseña y no puedo restablecerla,no recuerdo lo últimos correos que envié ya que contestaba por teléfono,sí recibía correos de El Ministerio de Seguridad de Argentina,de Médicos sin Fronteras y de Mercado Libre,por favor necesito la cuenta de hotmail que la tengo hace años,soy MÉDICA y la necesito para mi trabajo y contactos,además esta conectada a FACEBOOK,SILVIA BEATRIZ GOMEZ,DNI:14502225.Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.

Hola, Bienvenida a Justanswer

Ud. necesita recuperar el acceso a su cuenta de correos y para ello vamos a necesitar que le envíen una nueva contraseña. Esa contraseña se la envían a una cuenta de correos alternativo que ud. declaró al momento de crear la cuenta.

Haga clic en este enlace y seleccione la opcion que ud. considere que describe mejor su caso y siga el resto de las instrucciones. ----> https://account.live.com/password/reset

Por favor informeme del resultado de su proceso o si tiene cualquier tipo de problemas para realizarlo.

Me mantendré atento ayudarle cuando lo necesite.

Siguiendo estos pasos ud. se librará de su molesto problema.

Espero haberle servido con la calidad de excelencia que ud. esperaba.

Por favor valore mi respuesta por la calidad del servicio que le he brindado que ud. considere justo.

Saludos cordiales

Ing. José Palacios

Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.

Hola,

Estoy dando seguimiento a su caso y quería saber si ha logrado recuperar su cuenta.

Saludos cordiales

Ing. Palacios