Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

TEngo un portatil Acer travelmate 5720G y nunca he podido conectarme

Pregunta del cliente:

TEngo un portatil Acer travelmate 5720G y nunca he podido conectarme via Wifi. Me dice que etoy conectado, que señal excelente, pero cuando intento bajar el correo o navegar por la red me sale el mensaje de error en conexión. HE intentado resolverlo con algun consejo en Internet pero no soy capáz. Tampoco soy una experta. Me podeis ayudar?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.


 


Hola, buenas tardes,


 


Para solucionar el problema siga los siguientes pasos:


 


 

Customer:

Hola, buenas tardes,

Rubén Díaz :

haga lo siguiente:

Rubén Díaz :

Haga clic en el menú inicio, clic derecho sobre Mi Pc, elija la opción propiedades

Customer:

ya estoy

Rubén Díaz :

en la ventana que aparezca, haga clic en la pestaña hardware, luego en el botón administrador de dispositivos

Rubén Díaz :

en la lista de administrador de dispositivos haga doble clic en adaptadores de red

Customer:

listo

Rubén Díaz :

localice el adaptador que contenga la palabra wireless, y con el clic derecho elija la opción desinstalar

Rubén Díaz :

desinstalelo y una vez que ya no aparezca en la lista, vaya al menú Acción en la parte superior

Customer:

desinstalado

Rubén Díaz :

ahi elija la opción buscar cambios de hardware

Rubén Díaz :

con ello tendrá que aparecer nuevamente instalado el adaptador

Customer:

si

Rubén Díaz :

bien, entonces ahora sólo queda conectar a su red wifi y ver el resultado

Customer:

ok, genial. la 1ª vez que puedo conectarme con wifi.

Customer:

Muchas gracias

Rubén Díaz :

de nada, gracias XXXXX XXXXX

Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
tengo otro problema y estoy intentando resolverlo, pero quizás tu me puedes ayudar. He bajado el antivirus bitdefender 2013 y al instalarlo me dice que tengo otra versión y que tengo que desinstalarla manualmente y reiniciar el equipo para despues ejecutar el programa. Lo he intentado varias veces pero siempre me da la misma respuesta. Estoy analizando en estos momentos con "buscar" todo lo que tenga instalado con ese nombre para ver si esta escondido en algún lugar. Me dice que no hay nada pero tampoco me permite instalar el programa.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Con mucho gusto le ayudaré, pero para ello tendría que abrir usted una nueva pregunta.

 

Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 5 año.
gracias, lo intentaré hacer yo. la economia no esta muy boyante.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bien, si se trata de desinstalar una versión anterior de Bitdefender, la solución está en ejecutar el siguiente desinstalador:

 

http://www.bitdefender.com/uninstall

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
no soy capáz. Lo haré en otro momento