Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

TEngo un portatil Acer travelmate 5720G y nunca he podido conectarme

Pregunta del cliente:

TEngo un portatil Acer travelmate 5720G y nunca he podido conectarme via Wifi. Me dice que etoy conectado, que señal excelente, pero cuando intento bajar el correo o navegar por la red me sale el mensaje de error en conexión. HE intentado resolverlo con algun consejo en Internet pero no soy capáz. Tampoco soy una experta. Me podeis ayudar?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.


 


Hola, buenas tardes,


 


Para solucionar el problema siga los siguientes pasos:


 


 

Customer:

Hola, buenas tardes,

Rubén Díaz :

haga lo siguiente:

Rubén Díaz :

Haga clic en el menú inicio, clic derecho sobre Mi Pc, elija la opción propiedades

Customer:

ya estoy

Rubén Díaz :

en la ventana que aparezca, haga clic en la pestaña hardware, luego en el botón administrador de dispositivos

Rubén Díaz :

en la lista de administrador de dispositivos haga doble clic en adaptadores de red

Customer:

listo

Rubén Díaz :

localice el adaptador que contenga la palabra wireless, y con el clic derecho elija la opción desinstalar

Rubén Díaz :

desinstalelo y una vez que ya no aparezca en la lista, vaya al menú Acción en la parte superior

Customer:

desinstalado

Rubén Díaz :

ahi elija la opción buscar cambios de hardware

Rubén Díaz :

con ello tendrá que aparecer nuevamente instalado el adaptador

Customer:

si

Rubén Díaz :

bien, entonces ahora sólo queda conectar a su red wifi y ver el resultado

Customer:

ok, genial. la 1ª vez que puedo conectarme con wifi.

Customer:

Muchas gracias

Rubén Díaz :

de nada, gracias XXXXX XXXXX

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
tengo otro problema y estoy intentando resolverlo, pero quizás tu me puedes ayudar. He bajado el antivirus bitdefender 2013 y al instalarlo me dice que tengo otra versión y que tengo que desinstalarla manualmente y reiniciar el equipo para despues ejecutar el programa. Lo he intentado varias veces pero siempre me da la misma respuesta. Estoy analizando en estos momentos con "buscar" todo lo que tenga instalado con ese nombre para ver si esta escondido en algún lugar. Me dice que no hay nada pero tampoco me permite instalar el programa.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Con mucho gusto le ayudaré, pero para ello tendría que abrir usted una nueva pregunta.

 

Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 4 año.
gracias, lo intentaré hacer yo. la economia no esta muy boyante.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Bien, si se trata de desinstalar una versión anterior de Bitdefender, la solución está en ejecutar el siguiente desinstalador:

 

http://www.bitdefender.com/uninstall

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.
no soy capáz. Lo haré en otro momento

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática