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arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
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Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
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He olvidado mi contraseña. Como puedo recuperarla?

Pregunta del cliente

He olvidado mi contraseña.
Como puedo recuperarla?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Hola, Bienvenido a Justanswer

Su cuenta de correos se encuentra bloqueada y esa el la razón por la cual no puede ingresar.

Con gusto le proporciono un método muy efectivo para que ud, pueda desbloquear su cuenta de correo; por favor siga los siguientes pasos para declarar una cuenta de correos alternativa que ud. tenga disponible:

Para desbloquear el correo:
La manera más fácil para desbloquearlo es crear una nueva cuenta de correo en Hotmail o Gmail (si no tienes una ya) con el propósito de recibir allí en enlace de correo de desbloqueo de tu cuenta.

Puedes ir directamente aqui: https://account.live.com/acsr?rollrs=04

Te pedirán primero la cuenta que deseas desbloquear, luego te pedirán la cuenta a la que tú deseas que te escriban, y por último llenarás el formulario con los datos que ellos te piden con el objeto de validar que tú eres el legítimo dueño de la cuenta bloqueada.

Con eso podrás recibir las instrucciones de desbloqueo y recuperar tu cuenta.


Microsoft es el único que puede devolverle el acceso a su cuenta y ofrece 2 alternativas para que Ud. pueda seguir y recuperarla.
Le recomiendo que no utilice el método de recibir el código por telefono porque tenemos muchas quejas de usuarios que jamas recibieron el dichoso codigo. Sin embargo hemos tenido mucho exito con las cuentas de correo alternativo.
Por favor utilice una cuenta de correo alternativo a la cual ud. pueda acceder sin problemas para que ellos se contacten con ud.

Le dejo los pasos a seguir para que ud. insista hasta que se la devuelvan (yo mismo ya pasé por esto).

Tienes dos opciones para recuperar tu cuenta:

Puedes ir directamente a este enlace: https://security.live.com/acsr.aspx

o puedes seguir este otro procedimiento: (en ambos casos necesitas tener una cuenta de correo alternativo ya que se comunicarán contigo a través de ella. Si no tiene una puedes crearla en Gmail gratis)

Primero que nada debes tener lista una cuenta de correo alternativo ya que el soporte técnico de Microsoft se comunicará contigo a través de ella. Luego vamos al siguiente enlace https://account.live.com/password/reset
Seleccionaremos la opción que dice "He olvidado mi contraseña", y justo debajo te aparecerá el enlace "Restablece tu contraseña", al cual deberás dar clic. Ahora deberás ingresar tu dirección de correo donde dice "Windows Live ID". Tienes que digitar los caracteres que aparecen en la imagen y dar clic en "Siguiente".
Ahora deberás seleccionar la opción "Soporte al cliente" y a continuación dar clic en la opción "Soporte al cliente" (de color azul).
Digita tu cuenta de correos alternativa en la casilla "Dirección de correo electrónico".

Una vez hecho esto te aparecerá una pantalla con algunas preguntas, las cuales deberás responder. El titular de la cuenta debería de conocer las respuestas a las preguntas y no tendría problemas para pasar esta prueba; de lo contrario el reset del password será imposible (así que debes tratar de contestar la mayor cantidad que puedas). En la parte de facturación sólo deberás ingresar datos si ya los habías ingresado antes, sino no. Ahora puedes dar clic a "Enviar".
El personal de Microsoft verificará la información que brindastes y te contactarán con instrucciones a tu cuenta de correo alternativa para cambiar el password. Esto no debería de tardar más de 48 Hrs.

Siguiendo estos pasos ud. se librará de su molesto problema.

Espero haberle servido con la calidad de excelencia que ud. esperaba.

Por favor valore mi respuesta por la calidad del servicio que le he brindado que ud. considere justo.

Saludos cordiales

Ing. José Palacios



Cliente: escribió hace 4 año.
He conectado con el enlace https://account.live.com/acsr?rollrs=04
He rellenado todos los campos,incluido el de correos recientes alos que he mandado correos recientemente y al pulsar enviar me pide Escriba una dirección de correo electrónico válida. He cambiado las direcciones por otras y tras pulsar nuevamente enviar sigue igual
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Hola,

No se preocupe, yo le asistiré hasta resolver esto.

Empecemos por cerrar completamente el navegador u luego vuelva a abrirlo y a intentar completar el proceso de Hotmail.

Si sigue teniedo problemas después de eso entonces vamos a limpiar las cookies y archivos temporales del navegardor y después volveremos a intentar completar el formulario.

Espero sus comentarios después que lo haya intentado.

Saludos cordiales

Ing. Palacios

Cliente: escribió hace 4 año.
He cerrado el navegador y he reiniciado el ordenador.
He vuelto a llenar el formulario.

Esta vez a evolucionado un poco más pero finalmente ha aparecido una ventana que dice:
No podemos mostrarte esa página

Nuestro servidor tiene problemas. Estamos trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible, inténtalo de nuevo más tarde. Más información



Cliente: escribió hace 4 año.
Espero respuesta.
Sigo sin tener resuelto el problema.
¿Tendremos que eliminar las cookies?
¿que pasa? No he valorado al informático porque todavía no se ha resuelto el tema
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Hola,

No es necesario de momento eliminar las cookies ya que el mensaje que recibe es un problema del servidor de Hotmail, el cual es un problema ya conocido que se produce a causa de la gran cantidad de solicitudes recibidas para el desbloqueo de cuentas. Inténtelo nuevamente más tarde y verá que el problema ha desaparecido.

Respecto a la valoración al informático, ud. puede valorar las respuestas cuando lo estime conveniente y se encuentre satisfecho con el resultado. De igual forma le comunico que aunque ud. haya hecho un pago por las respuestas aceptadas, está en libertad de solicitar la devolución de su dinero en cualquier momento ya que nuestros servicios están respaldados por una garantía de satisfacción total.

Espero haberle servido con la calidad de excelencia que ud. esperaba.

Por favor valore mi respuesta por la calidad del servicio que le he brindado que ud. considere justo.

Saludos cordiales

Ing. José Palacios

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Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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