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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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Rubén Díaz está en línea ahora

Tengo navegador Explorer 8 (no tengo Mozilla). Antivirus y

Pregunta del cliente:

Tengo navegador Explorer 8 (no tengo Mozilla). Antivirus y firewall activos. Cuando intento entrar en www.hotmail.com desde Internet se queda la pantalla en blanco, aparece en la parte inferiro "Error en la pagina" luego "Listo" con la señal de triángulo y advertencia. El mensaje de error es el siguiente: Detalles de error de página web Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729; FDM; BRI/2) Fecha: Sat, 28 Jul 2012 09:17:21 UTC Mensaje: 'currentStyle' es nulo o no es un objeto Línea: 1 Carácter: 11256 Código: 0 URI: https://secure.shared.live.com/~Live.SiteContent.ID/~16.4.12/~/~/~/~/DANGEROUS URL REMOVED


Como puede resolver para para poder entrar en Windows Live y Hotmail desde Internet??? De hecho no me deja iniciar sesión en mi cuenta de Microsoft: https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1343466956&rver=6.1.6206.0&wp=MBI&wreply=http:%2F%2Fmail.live.com%2Fdefault.aspx&lc=2058&id=64855&mkt=es-US&cbcxt=mai&snsc=1 da el error antes indicado

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Buenos días,
Al parecer el problema que indica está relacionada con el navegador internet explorer

Rubén Díaz :

le recomiendo, que ejecute el siguiente fix de Microsoft:
http://go.microsoft.com/?linkid=9646978

Rubén Díaz :

cuando haya finalizado de ejecutarlo, coménteme el resultado.

Customer:

Al finalizar me dio el comentario: No se pudo realizar esta solución Fix it

Customer:

Perdion dijo no se pudo procesar

Rubén Díaz :

de acuerdo, ¿qué sistema operativo tiene?

Customer:

XP

Customer:

Un momento, parece que si ha reseteado y ahor me deja entrar. Estoy probando

Rubén Díaz :

de acuerdo, haga pruebas por favor

Rubén Díaz :

Estoy a la espera, tómese su tiempo pero no olvide confirmarme el resultado

Rubén Díaz :

Disculpe, parece que tiene algún problema en el chat, si quiere enviar lo que haya escrito, haga clic en el botón "Enviar"

Customer:

Por supuesto. Ahora observo que no me entra Messenger

Rubén Díaz :

de acuerdo, si no le importa le sugiero la opción de control remoto a su equipo y así poder solucionarselo

Customer:

De acuerdo

Rubén Díaz :

para ello acceda a la siguiente dirección:

Rubén Díaz :

DANGEROUS URL REMOVED

Rubén Díaz :

y ejecute dicho archivo

Rubén Díaz :

la dirección es:

Rubén Díaz :

luego haga clic en la opción que aparece a la izquierda, se llama "Unirse a la sesión de control remoto"

Customer:

ID XXXXXXXXX contraseña 5177

Rubén Díaz :

debe de ejecutar dicho programa y facilitarme Su Id y contraseña que alli aparecerá

Rubén Díaz :

repita el id por favor (sólo números)

Customer: NNN-NN-NNNN/p>
Customer:

Esto puede afectar a mis Certificados de Identificación con entidades públicas???

Rubén Díaz :

No, para nada, los certificados seguirán estando alli

Customer:

Voy a probar

Rubén Díaz :

un momento por favor, aún no he finalizado

Rubén Díaz :

pruebe ahora el messenger por favor

Rubén Díaz :

le comento, al parecer existe un problema en el messenger con los archivos temporales

Rubén Díaz :

es necesario ejecutar una aplicación que hará una limpieza de los mismos

Rubén Díaz :

está de acuerdo?

Customer:

vamos a ejecutarla , por favor

Rubén Díaz :

de acuerdo, gracias

Rubén Díaz :

pruebelo ahora por favor

Customer:

Eso lo hice también al comienzo

Rubén Díaz :

esperemos unos minutos

Rubén Díaz :

disculpe la espera

Rubén Díaz :

parece ser que el messenger está dañado

Rubén Díaz :

una opción podría ser la de desinstalarlo por completo y volverlo a instalar

Customer:

esa opción le queria yo proponer

Rubén Díaz :

de acuerdo, si está de acuerdo, lo probamos

Customer:

he visto en el directorio de programas que habia dos carpetas MSN Messenger y otra de Messenger. Tendrá algo que ver?

Rubén Díaz :

si, parece ser que las carpetas no están en su ubicación correcta

Customer:

Adelante con desintstalarlo

Rubén Díaz :

disculpe, desea que instale todos los componentes?

Customer:

ya he desmarcado lo de infantil el resto se puede instalar

Rubén Díaz :

de acuerdo

Rubén Díaz :

Muchas gracias XXXXX XXXXX paciencia

Rubén Díaz :

que tenga buena tarde.

Customer:

Hasta la próxima. Gracias

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
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