Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Buen dia , soy de maracaibo venezuela adquiri un equipo logitech

Pregunta del cliente

Buen dia , soy de maracaibo venezuela adquiri un equipo logitech X 530 6 PI speaker y dejo de funcionar sin ninguna motivo no encendio mas parece que se quemo, lo compre en Mayo, en la tienda me dicen que no saben donde puedo reclamar la garantia, quisiera saber en venezuela especificamente en maracibo donde puedo pedir apoyo para solucion del caso.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:

Hola buenos días

Lo mas recomendable es que la tienda te de la garantía al no ser asi tiene que recurrir a la marca en su caso Logitech

http://www.logitech.com/es-es/support/support-contactus


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.