Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Buenos días! En mi compu con window 7 aparece en la parte inferior

Pregunta del cliente

Buenos días! En mi compu con window 7 aparece en la parte inferior derecha, cuando escucho música y solo música por ejemplo, un recuadri con un grafico que me anuncia que hay una sobrecarga y en detalles dice audiodg.exe aplicacion 99kb diagnostico insight de archivos microsoft corporación ¿que es esto que aparece en forma periódica? un virus o no?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
audiodg.exe es un proceso relacionado a los componentes de audio de Windows 7 de Microsoft de nombre Windows Audio Device Graph Isolation. Básicamente, audiodg.exe hospeda el motor de audio en Windows 7.

Es un proceso fundamental para el audio en los sistemas Windows 7.

Suele traer problemas con el consumo de memoria RAM. Este problema se puede resolver:
* Desactivando efectos de sonido.
* Desactivando cualquier programa reconocedor de voz.
* Desactivando del inicio de Windows ciertos programas relacionados al audio. Hay que ir probando.
* Actualizar los controladores de la placa de audio.

Si está generando errores, tal vez lo recomendable es reparar Windows.

Este fichero suele ubicarse en:
C:\Windows\system32\AUDIODG.EXE

Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Por favor digame cómo me aseguro de que solo pago $ 15 por su respuesta y como imprimo su respuesta.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
es el único pago a menos que realice otra pregunta fuera de esta o realice la opción de propina al valorar si tuviera algún problema decírmelo y le remito con atención al cliente y para imprimirlo pasarlo a un documento word e imprimir