Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

compre magicjack en USA y lo instale en Colombia todo estaba

Pregunta del cliente:

compre magicjack en USA y lo instale en Colombia todo estaba bien hasta que salio en la pantalla Stock symbol call que puedo hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Para poder resolver este problema necesito que hagas lo siguiente:

1) Mientras tu MagicJack está conecatdo a la PC, habrá un Icono de MagicJack en el menú de inicio, haz un click sobre él.

2) Una vez esté seleccionado, haz click derecho y selecciona la opción "Propiedades".

3) Haz click sobre "Compatibilidad"

4) Asegurate de retirar el chequecito que hay en "Ejecuta este programa en modo de compatibilidad para:"

5) Ahora haz click en "Aceptar"

Con esto debería solucionarse el problema.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue y no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Cliente: escribió hace 5 año.

Lamentablemente el chequecito no estaba asi que no pude quitar nada y todo sigue igual

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...entonces elpropblema está en la configuración de tu cuenta.

Para poder solucionar este tipo de problemas es necesario ponerse en contacto con Atención al Cliente, ellos tienen acceso a la información de tu cuenta y podrán verificarla y tomarán las acciones necesarioas para corregirlas, sólo haz click en el siguiente link:

- Atencición al Cliente (haz click aquí)

* Cuando ingreses a la página, ingresa los datos de la siguiente manera:

- What is your order number?: Aquí introduce tu número de order, si lo tienes a la mano, lo puedes hallar en el correo que recibiste cuando te diste de alta.
- What is your magicJack number (if you have one)?: Digita tu número telefónico de Magicjack, si lo tienes.
- What is your name?: Aquí debes introducir tu nombre, con un nombre y un apellido serán suficiente.
- Email Address: Debes ingresar tu dirección de correo electrónico
- Y haz click en "Spanish", para que te antienda un agente de habla hispana.

Ahora sólo haz clcik en "Start Chat", lo encontrarás en la esquina inferior derecha.

Confío que pronto estará funcionando tu MagicJack, si aún tienes alguna duda, posteala aquí.

Te agradeceré mucho nos cuentes como te fue!!!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Informática