Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

necesito recuperar mi cuenta:[email protected] no

Pregunta del cliente

necesito recuperar mi cuenta:[email protected]
no procedì correctamente por ignorancia
la última respuesta que recibì es que había excedico la cantidad de intentos que establecen

por favor respondanme [email protected] cómo proceder o si verdaderamente están en línea los espero.

gracias!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Para recuperar su cuenta efectivamente debe enviar algunos datos solicitados para verificar que verdaderamente esa cuenta pertenece a usted, lamentamos el bloqueo de su cuenta pero esto es por la seguridad de la misma ya que pudo haber sido objeto de "hackeo".

Para empezar por favor dé click en el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr

Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
¿Cómo es que usted no puede acceder? he verificado el enlace y funciona perfectamente, sería cuestión de su navegador, si no puede abrirlo utilice algún otro navegador.
El enlace es el siguiente:
Después siga los pasos expuestos arriba,
Cliente: escribió hace 5 año.
no es educado de su parte decirme cómo es que ud...
mi pc funsiona muy bien.
a qué le llama navegador?
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Disculpe estimado, pero en ningún momento me dirigí irrespetuosamente. Contestando a su pregunta, el navegador es aquél programa que utiliza para abrir páginas de internet. Siga por favor las indicaciones de utilizar otro navegador para empezar a hacer el proceso expuesto arriba, si no cuenta con otro le recomiendo se descargue el Google Chrome desde el siguiente enlace, solo dé clic en el siguiente enlace:
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.
Además le confirmo que esta es la única manera en que podrá recuperar su cuenta, de otra forma no es posible.

Por favor valore mi respuesta.