Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

!Hola! Desearía que me aconsejara que debo hacer para quitar

Pregunta del cliente:

!Hola! Desearía que me aconsejara que debo hacer para quitar una página en mi tablet, resulta que de proto me sale una página "de llamada de emergencia pero desconozco a donde debo llamar. como puedo eliminarla. El tablet está bloqueado. He intentado con el "reset" pero no consigo nada. ¿Que puedo hacer? Gracias. Manuel
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola Manuel. Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Para poder ayudarle objetivamente, necesito que me diga cual es la marca de su tablet.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
La marca: Allwinner A 10 Flytouch 7,800 MHZ 10 pulgadas Vimicro
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo.

 

Para solucionar su problema tan sólo de apretar el botón de reset situado en la espalda de su tablet.

 

Debe introducir en el orificio algo fino como un clip de papel y mantener así durante unos segundos para conseguir resetearla.

 

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.
Hola. He realizado lo que me has dicho y he puesto en marcha, pero ahora me sale android y lleva más de 10 minutos y he intentado apagarlo pero no no se apaga, he vuelto a iniciarlo pero me sucede lo mismo. se queda android y van pasando los minutos ¿Que tengo que hacer? Gracias
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo.

 

Debe reiniciarla y dejarla que se encienda sola, el proceso puede tardar más de 10 minutos.

 

Estoy en linea para ayudarle.

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.
No se reinicia ¿Que pasa?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo.

 

Si su tablet no se reinicia puede tener algun tipo de problema fisico el cual debera ser revisado por el servicio tecnico competente. Si su tablet esta en garantia sera gratuito.

 

Estoy en linea para ayudarle.

Cliente: escribió hace 4 año.
No me ha solucionado mi problema antes, en fin, gracias.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo.

 

 

Sintiendolo mucho a veces es inevitable tener que recurrir a los servicios técnicos para que lleven a cabo la reparación necesaria.

 

Estoy en linea para ayudarle.

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática