Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

No puedo acceder a mi correo de hotmail, y cuando solicito

Pregunta del cliente:

No puedo acceder a mi correo de hotmail, y cuando solicito el código me salen los dígitos de seguridad y me dice que no los pongo bien. Creo que no me puedo equivocar tantas veces.

El correo electrónico al que no puedo acceder [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Para recuperar su cuenta efectivamente debe enviar algunos datos solicitados para verificar que verdaderamente esa cuenta pertenece a usted, lamentamos el bloqueo de su cuenta pero esto es por la seguridad de la misma ya que pudo haber sido objeto de "hackeo".

Para empezar por favor dé click en el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr

Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.
Cliente: escribió hace 4 año.

Los pasos que me indicas los he realizado muchas veces, pero siempre me indica que los códigos de seguridad que estoy poniendo están equivocados. Ya he superado el nº de veces que puedo poner el código. Lo estoy poniendo con otras personas para no equivocarme pero aún así me dice que no los pongo correctamente

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
¿Ha ya recibido el mensaje de Hotmail con un vínculo de restablecimiento de contraseña?
De acuerdo a la información que usted envíe se verificará si esa cuenta verdaderamente pertenece a usted luego se le debe enviar un mensaje al correo alternativo para darle el veredicto.
Cliente: escribió hace 4 año.
, ,

Los pasos que me indicas los he realizado muchas veces, pero siempre me indica que los códigos de seguridad que estoy poniendo están equivocados. Ya he superado el nº de veces que puedo poner el código. Lo estoy poniendo con otras personas para no equivocarme pero aún así me dice que no los pongo correctamente

Cliente: escribió hace 4 año.
No me ha llegado ningún mensaje de hotmail. Intenté restablecer la contraseña pero me sigue pasando lo mismo con el código de seguridad. He revasado el límite de veces para introducir el código y no sé si tengo que esperar un tiempo. , ,

Los pasos que me indicas los he realizado muchas veces, pero siempre me indica que los códigos de seguridad que estoy poniendo están equivocados. Ya he superado el nº de veces que puedo poner el código. Lo estoy poniendo con otras personas para no equivocarme pero aún así me dice que no los pongo correctamente

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Si no le ha llegado ningún mensaje de Hotmail, ¿Cómo es que usted obtuvo ese código? usted debe esperar a recibir un mensaje de hotmail en su cuenta alternativa: Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento, el mensaje puede recibirlo a más tardar hasta 2 días después.
Cliente: escribió hace 4 año.

Es que no llego al formulario ya que el código que aparece en una imagen (paso anterior) me dice que siempre lo pongo incorrectamente. Pero lo estoy poniendo con otras personas y no lo ponemos mal. Mi pregunta es: Si me he equivocado muchas veces al poner el código que aparece en una imagen, qué tiempo debo esperar para volver a intentarlo?

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Ahora le entiendo perfectamente puesto que había cierta confusión.
Si le aparece que se ha equivocado muchas veces y sin embargo usted considera que lo ha puesto correctamente, respetando mayúsculas en caso de que las haya, le aconsejo intenet hacerlo desde otro navegador de internet, por ejemplo si usted lo está haciendo desde Internet Explorer use google Chrome o Mozilla firefox, yo le recomiendo el primero así que si usted no lo tiene en su PC descárgueselo desde aquí:
https://www.google.com/chrome?hl=es
Cliente: escribió hace 4 año.
Lo he intentado por el google chrome y por el mozilla y me indica qe he superado el número de intentos y que lo intente más tarde. ¿cuánto debo esperar?
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Vuelva a realizar el proceso dentro de 12 horas.
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.