Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

como recupero mi mail ya que ya les dije mi pregunta secreta

Pregunta del cliente:

como recupero mi mail ya que ya les dije mi pregunta secreta y no me la regresan y me dicen que me mandan un mail a la cuenta alternativa pero ya no la tengo que se puede hacer
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:


Accede aquí vuelve a pedir el envió de contraseña y pones un correo donde quieres que te envíen la nueva contraseña


 


https://account.live.com/acsr?rollrs=04%20o


 


o


 


https://account.live.com/resetpassword.aspx


 


 


 


Puede que no te deje ahora mismo espera 24º 48 horas para poder volver a solicitarla si no te dejara .


 


También puedes pedir que te le envíen a un teléfono


 





  • (Si no puedes restablecer tu contraseña, ponte en contacto con el soporte al cliente para obtener ayuda.




 


La información de la cuenta también se puede enviar por medio de:


 





  • Un correo electrónico a un vinculo de restablecimiento



  • Enviar un código al teléfono móvil



  • Utilizar el ordenador de confianza



  • Soporte al cliente




 


Si tienes problemas para cargar el número de teléfono recuerda que la manera de hacerlo es la siguiente:


 


Si tu número de celular es (15)5111 1111 entonces deberias ponerlo de esta manera +54 (Código país de Argentina) (que ya se incluye)95111 1111 o sea, ingresa tu número de celular distribuyendolo como en el ejemplo y luego de un breve período de tiempo, te llegará el código para poder restablecer tu cuenta, espero haberte sido de ayuda.


 


Un saludo


 


 



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.
YA HICE TODO LO QUE ME MENCIONAS Y NO ME LA REGRESA AHORITA DE HECHO NO PUEDO ENTRAR YA QUE ME DIE QUE EL CODIGO QUE TENGO QUE ESCRIBIR ESTA MAL ME IMAGINO PORQUE YA LLENA LA SOLICITUD EN DIAS ANTERIORES POR SEGUNDA VEZ Y NO ME HAN CONTESTADO NADA.
ENCUANTO AL ORDENADOR ES EL MISMO SIGO USANDO EL MISMO NO TENGO OTRO.

LO RARO ES QUE EN MI BLACKBERRY SI ME SIGUEN LLEGANDO LOS MAILS Y PUEDO MANDAR MAILS DE AHI PERO OBVIAMENTE NO PUEDO VER NADA DE MIS ARCHIVOS.

NO SE QUE MAS PUEDO HACER.

YO SE PERFECTAMENTE QUE HAY EN MI MAIL PARA QUE PUEDAN SABER QUE ES MIO

EL PROBLEMAS ES QUE LOS DATOS QUE ME PIDEN EN EL CUESTIONARIO NO ME LOS SE BIEN,
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Lo que debe de esperar son 24 horas para volver a intentarlo.
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
ya espere y me negaron el mail lo vuelvo a llenar...... y si no que ya me vas a poder contestar y tengo que volver a pagar..... lo que me contestaste ya lo habia hecho.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
NO le cobramos por las respuestas solo por la pregunta hasta que por lo menos halla quedado zanjado el tema
Cliente: escribió hace 4 año.
ok entonces me voy a esperar a ver q pasa y les vulgo a escribir mañana
Les escribi a hotmail abuse a ver si me contestan y les explique mi caso crees que me puedan resolver algo ahi o no sirve de nada.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Ellos no te van hacer mucho caso solo rellenado el formulario de datos cuando te piden direcciones de correos asuntos y últimos mail pueden ver que realmente son tuyas.
Cliente: escribió hace 4 año.
ya lo hice y no me han contestado nada del formulario que mande....
que puedo hacer volver a llenarlo....
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
en principio te mandan primero un acuse de recibo de que se ha enviado la solicitud si no te ha llegado eso tienes que volver a rellenarla si no te dejara hay que esperar 48 horas para eso.
Cliente: escribió hace 4 año.
si te hecho si me llego el recibo de que les llego, pero no me contestaron por lo cual lo volví a llenar y ya me respondieron que me contestan en aprox 24 hrs haber si es cierto
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Si es asi solo queda esperar no hay otra opcion
Cliente: escribió hace 4 año.
No se que pasa me acaban de responder que vuelva a poner otro password XXXXX ponen un link lo abro y lo pongo y que lo vuelva a escribir y me dice que esta mal lo vuelvo hacer me lo cierra lo vuelvo abrir el mai y me dice

The link you received in email is expired, or you may already have used it. To reset your password, click the button below.


ahora que hago será porque volví a mandar otro formulario.....

Cliente: escribió hace 4 año.
muchas gracias XXXXX XXXXX y ya pude abrir mi mail

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.