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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
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D.Soto está en línea ahora

tengo mi contraseña bloqueada y no puedo ingresar a mi correo

Pregunta del cliente:

tengo mi contraseña bloqueada y no puedo ingresar a mi correo tengo aol latino mail, llame al soporte tecnico, porque la factura aparece como netizen y ellos realizan el cobro y decin que ellos no hacen mas el soporte tecnico, en la pagina sale un numero de telefono de EEUU, al cual no me puedo comunicar porque no aprece el codigo de area, ademas siguiendo los pasos que la pagina indica tampoco puedo cambiar la contraseña que hago, estoy desesperada, es el correo con el cual trabajo del 19, que estoy asi.
Monica
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Me puede confirmar por favor si se le ha bloqueado una cuenta de AOL o de Hotmail o alguna otra?
Cliente: escribió hace 5 año.
de aol
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX aclaración.

Por favor realice lo siguiente según su caso:

- He olvidado mi nombre de usuario, ¿cómo puedo recuperarlo?

Para recibir tu nombre de usuario, ve a la página de acceso del perfil. Haz clic en "¿Olvidaste tu nombre
de usuario?" para mostrar el formulario de solicitud. Introduce el correo electrónico con el que te
registraste y haz clic en "Validar". Si es necesario se te pedirá más información para identificar tu perfil.
Una vez que tu cuenta haya sido localizada, recibirás un e-mail con instrucciones para acceder a tu perfil
de candidato y cambiar tu contraseña.

- He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

Para recibir una nueva contraseña, ve a la página de acceso de perfil y haz clic en "¿Olvidaste tu
contraseña?". Introduce tu nombre de usuario y haz clic en "Aceptar". Se te hará una pregunta de
seguridad, que creaste al configurar tu perfil de candidato. Responde a la pregunta de seguridad y haz
clic en "Validar". La respuesta distingue mayúsculas de minúsculas así que revisa tu respuesta para
asegurarte de que la has escrito correctamente.

- Respondo a mi pregunta de seguridad correctamente, pero el sistema no puede validarla.

Para preservar aún más la seguridad de tu información la respuesta a tu pregunta de seguridad personal
distingue entre mayúsculas y minúsculas. Con el fin de autenticar tu identidad, la respuesta a tu pregunta
de seguridad debe estar escrita exactamente como cuando la creaste.

- El sistema dice que mi cuenta está bloqueada. ¿Qué debo hacer?

Esto generalmente sucede cuando se han realizado varios intentos de conexión con tu nombre de
usuario y una contraseña incorrecta. La cuenta debería desbloquearse tras unos 15-30 minutos.

- ¿Qué hago si no puedo recuperar/restaurar mi nombre de usuario y/o contraseña o si encuentro
algún otro error que no puedo resolver?

Escribe a una de las siguientes direcciones (según tu localidad)
[email protected] (España) [email protected] (Estados Unidos) [email protected] (Países Bajos) [email protected] (Bélgica) [email protected] (Australia) [email protected] (Nueva Zelanda) [email protected] (Brasil) [email protected] (Alemania) [email protected] (Dinamarca y países nórdicos) [email protected] (Hungría)


Espero le sea de ayuda.

Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.

el nombre del usuario es el correcto y la contraseña fue bloqueada por aol, los pasos que usted sugiere los realice , epro no funciono, ahora me manda una direccion en ingles pero yo no hablo ingles.


 

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Le recomiendo enviar un correo a la dirección:[email protected] (España)
Lo que pasa es que por políticas de privacidad no podremos ver su información por aquí, solo guiarle.

Además si usted no se refiere a la anterior dirección, acláreme a cuál se refiere.

Cliente: escribió hace 5 año.
la direccion del usuario es [email protected]
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
No puedo ver tal dirección, el sistema me lo ha ocultado por políticas de privacidad. Le recomiendo enviar un correo a la dirección:[email protected] (España) si no puede con las opciones que se le ofrecen al principio.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle