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Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 875
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
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Hola ! tengo una ipad2 y la pantalla quedo trabada. La apago

Pregunta del cliente

Hola ! tengo una ipad2 y la pantalla quedo trabada. La apago pero cuando la vuelvo a prender la maquina no responde cuando toco la pantalla.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.

Técnico Juan Ramón :

buenas tardes,

Técnico Juan Ramón :

me pregunto ya trataste dereseterar segun el instructivo o tratado de checarla via pc con cable usb?

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.

Por favor restaura el iPad, creo que es lo más conveniente para descartar algún problema con el sistema:

Utilizar iTunes para restaurar dispositivos iOS forma parte de la solución de problemas estándar mediante el aislamiento del problema. Al restaurar tu dispositivo se eliminarán todos los datos y los contenidos, entre ellos las canciones, los vídeos, los contactos, las fotos y la información del calendario, y se restaurarán todos los ajustes a su configuración de fábrica.

Antes de restaurar tu dispositivo iOS, Apple recomienda que lo sincronices con iTunes para transferir cualquier compra que hayas efectuado o para realizar una copia de seguridad de los datos nuevos (los datos que hayas adquirido después de tu última sincronización). Si tienes películas alquiladas en el dispositivo, consulta Derechos de uso del alquiler de películas en la tienda iTunes Store de Estados Unidos antes de restaurar.

Sigue estos pasos para restaurar tu dispositivo:

  1. Comprueba que estés utilizando la última versión de iTunes antes de intentar realizar la actualización.
  2. Conecta el dispositivo al ordenador.
  3. Selecciona tu iPhone, iPad o iPod touch cuando aparezca en iTunes en la sección Dispositivos.
  4. Selecciona la ficha Resumen.
  5. Selecciona la opción Restaurar.
  6. Cuando se te pida que realices una copia de seguridad de tus ajustes antes de realizar la restauración, selecciona la opción Realizar copia de seguridad (mira la imagen de abajo). Si acabas de realizar una copia de seguridad del dispositivo, no es necesario que crees otra.
  • Selecciona la opción Restaurar cuando iTunes te lo solicite (si has realizado una copia de seguridad de tu dispositivo, no tienes de qué preocuparte al restaurar tu dispositivo iOS).
  • Cuando haya finalizado el proceso de restauración, el dispositivo se reiniciará y mostrará el logotipo de Apple mientras se inicia:

    Tras la restauración, el dispositivo iOS mostrará la pantalla "Conectarse a iTunes". Para actualizar tu dispositivo a iOS 5 o posterior, sigue los pasos del Asistente de configuración de iOS. Para versiones anteriores de iOS, deja tu dispositivo conectado hasta que la pantalla "Conectarse a iTunes" desaparezca o hasta que veas "iPhone activado".
  • El último paso consiste en restaurar tu dispositivo a partir de una copia de seguridad anterior.
  • Si la restauración con la versión más reciente de iTunes no funciona, consulta iOS: solución de problemas de mensajes de alerta de actualización y restauración.