Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola ! tengo una ipad2 y la pantalla quedo trabada. La apago

Pregunta del cliente

Hola ! tengo una ipad2 y la pantalla quedo trabada. La apago pero cuando la vuelvo a prender la maquina no responde cuando toco la pantalla.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

Técnico Juan Ramón :

buenas tardes,

Técnico Juan Ramón :

me pregunto ya trataste dereseterar segun el instructivo o tratado de checarla via pc con cable usb?

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

Por favor restaura el iPad, creo que es lo más conveniente para descartar algún problema con el sistema:

Utilizar iTunes para restaurar dispositivos iOS forma parte de la solución de problemas estándar mediante el aislamiento del problema. Al restaurar tu dispositivo se eliminarán todos los datos y los contenidos, entre ellos las canciones, los vídeos, los contactos, las fotos y la información del calendario, y se restaurarán todos los ajustes a su configuración de fábrica.

Antes de restaurar tu dispositivo iOS, Apple recomienda que lo sincronices con iTunes para transferir cualquier compra que hayas efectuado o para realizar una copia de seguridad de los datos nuevos (los datos que hayas adquirido después de tu última sincronización). Si tienes películas alquiladas en el dispositivo, consulta Derechos de uso del alquiler de películas en la tienda iTunes Store de Estados Unidos antes de restaurar.

Sigue estos pasos para restaurar tu dispositivo:

  1. Comprueba que estés utilizando la última versión de iTunes antes de intentar realizar la actualización.
  2. Conecta el dispositivo al ordenador.
  3. Selecciona tu iPhone, iPad o iPod touch cuando aparezca en iTunes en la sección Dispositivos.
  4. Selecciona la ficha Resumen.
  5. Selecciona la opción Restaurar.
  6. Cuando se te pida que realices una copia de seguridad de tus ajustes antes de realizar la restauración, selecciona la opción Realizar copia de seguridad (mira la imagen de abajo). Si acabas de realizar una copia de seguridad del dispositivo, no es necesario que crees otra.

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
  • Selecciona la opción Restaurar cuando iTunes te lo solicite (si has realizado una copia de seguridad de tu dispositivo, no tienes de qué preocuparte al restaurar tu dispositivo iOS).

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
  • Cuando haya finalizado el proceso de restauración, el dispositivo se reiniciará y mostrará el logotipo de Apple mientras se inicia:

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Tras la restauración, el dispositivo iOS mostrará la pantalla "Conectarse a iTunes". Para actualizar tu dispositivo a iOS 5 o posterior, sigue los pasos del Asistente de configuración de iOS. Para versiones anteriores de iOS, deja tu dispositivo conectado hasta que la pantalla "Conectarse a iTunes" desaparezca o hasta que veas "iPhone activado".

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
  • El último paso consiste en restaurar tu dispositivo a partir de una copia de seguridad anterior.
  • Si la restauración con la versión más reciente de iTunes no funciona, consulta iOS: solución de problemas de mensajes de alerta de actualización y restauración.

    JustAnswer en los medios:

     
     
     
    Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
    JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
    Los sitios web como justanswer.com/legal
    ...no dejan nada al azar.
    El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
    Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
    Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
     
     
     

    Opiniones de nuestros clientes:

     
     
     
    • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
    • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
    • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
    • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
    • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
    • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
    • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
    • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
     
     
     

    Conozca a los expertos:

     
     
     
    • Jesús

      Jesús

      Técnico Informático

      Clientes satisfechos:

      711
      Experto en Software, Hardware y Redes.
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

      Jesús

      Técnico Informático

      Clientes satisfechos:

      711
      Experto en Software, Hardware y Redes.
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

      Estigia

      Ing. en Electrónica

      Clientes satisfechos:

      1009
      Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

      arcangelus

      Ing. en Sistemas

      Clientes satisfechos:

      428
      Más de 20 años de experiencia en Informatica
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

      Rubén Díaz

      Técnico en computación, informática

      Clientes satisfechos:

      381
      Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

      Albertillo

      Ingeniero Superior en Informática

      Clientes satisfechos:

      23
      Último curso de carrera
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

      ratonxi

      Licenciatura

      Clientes satisfechos:

      13
      Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
     
     
     

    Preguntas relacionadas con Informática