Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Por alguna razón desconocida, mi cuenta :[email protected]

Pregunta del cliente

Por alguna razón desconocida, mi cuenta :[email protected] al querer ingresar a ella dice : ESTA CUENTA NO EXISTE , yo no la he cerrado ; al revés , necesito IMPERIOSAMENTE OBTENER LOS DATOS QUE TENGO DENTRO DE MI CORREO . Viajo a Europa dentro de los póximos días , en mi correo tengo los datos de vuelos , hoteles y todos los documentos importantes que necesito imprimir para tenerlos físicamente . Perdí TODOS mis contactos , con sus nombres , correos , direcciones , cumpleaños , etc.
Esto lo considero muy grave , FAVOR URGE ME ARREGLEN EL PROBLEMA QUE TENGO DESDE EL VIERNES 28 DE AGOSTO 2012 .-
Gracias

Myriam fono 56 9 93268601
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:

Accede aquí vuelve a pedir el envió de contraseña y pones un correo donde quieres que te envíen la nueva contraseña

https://account.live.com/acsr?rollrs=04%20o

o

https://account.live.com/resetpassword.aspx

Puede que no te deje ahora mismo espera 24º 48 horas para poder volver a solicitarla si no te dejara .

También puedes pedir que te le envíen a un teléfono

  • (Si no puedes restablecer tu contraseña, ponte en contacto con el soporte al cliente para obtener ayuda.

La información de la cuenta también se puede enviar por medio de:

  • Un correo electrónico a un vinculo de restablecimiento

  • Enviar un código al teléfono móvil

  • Utilizar el ordenador de confianza
  • Soporte al cliente





Si tienes problemas para cargar el número de teléfono recuerda que la manera de hacerlo es la siguiente:

Si tu número de celular es (15)5111 1111 entonces deberias ponerlo de esta manera +54 (Código país de Argentina) (que ya se incluye)95111 1111 o sea, ingresa tu número de celular distribuyendolo como en el ejemplo y luego de un breve período de tiempo, te llegará el código para poder restablecer tu cuenta, espero haberte sido de ayuda.

Un saludo


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”