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Jesús
Jesús, Técnico Informático
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Tenía instalado Outlook 2004. Actualicé a Outlook 2011. Al

Pregunta del cliente

Tenía instalado Outlook 2004. Actualicé a Outlook 2011. Al arrancar me dijo que la Identidad principal ya no es compatible. Tengo todos mis correos en una identidad que no puedo abrir. ¿Qué hago?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!
Veo conveniente que repare Outlook de la siguiente manera:

Paso 1: Cierre Outlook y todas las demás aplicaciones

Para salir de las aplicaciones activas, siga estos pasos:
  1. Elija la opción Salir de la fuerza en el menú de Apple (o presione comando - opción - Esc).
  2. Seleccione una aplicación en la ventana de "Fuerza salir de las aplicaciones".
    Nota: No puede salir de Finder.
  3. Haga clic en Salir de la fuerza.
  4. Repita este proceso hasta que salga de todas las aplicaciones activas.
Nota: Cuando una aplicación es forzar cierre, no se guardan los cambios no guardados para abrir documentos.




Reinicie Outlook para Mac 2011. Si el problema persiste, vaya al paso siguiente.

Paso 2: Abrir Outlook 2011 sin ejecutar las programaciones o intentar conectarse a un servidor de correo

Abrir Outlook sin ejecutar las programaciones o intentar conectarse a un servidor de correo es una manera de determinar si el problema está relacionado con la configuración de cuenta o enviar y recibir acciones pendientes. Para ello, siga estos pasos:
  1. Presione la tecla MAYÚS y, a continuación, haga clic en el icono de Outlook en el Dock. Esto impide que Outlook envíe o reciba correo.
  2. Salga de Outlook.
  3. Abra Outlook.
Si el problema persiste, vaya al paso siguiente.

Paso 3: Comprobar la identidad de Outlook

Los registros de base de datos y los datos de Outlook se almacenan en la carpeta identidades de Office 2011. Moviendo la carpeta en el escritorio, Outlook creará automáticamente una nueva base de datos. Si Outlook se abre sin problemas, tenemos que solucionar problemas de la base de datos de Outlook. Para ello, siga estos pasos:
  1. Cierre todas las aplicaciones.
  2. En el menú Ir , haga clic en Inicio.
  3. Abrir documentosy, a continuación, abra Los datos de usuario de Microsoft.
  4. Arrastre 2011 identidades de Office en el escritorio.
  5. Abra Outlook.
Si se resuelve el problema, el problema está relacionado con la base de datos de Outlook. Tendrá que reparar la base de datos de Outlook. Para ello, vea el siguiente artículo de Microsoft knowledge base:

2360509 Cómo solucionar problemas de base de datos de identidad de Mac Outlook 2011

Si el problema persiste, vaya al paso siguiente.

Paso 4: Quitar las preferencias de Outlook

Este paso determinará si el problema se debe a las preferencias están dañadas de Outlook. Para mover las preferencias en el escritorio, siga estos pasos:
  1. Cierre todas las aplicaciones.
  2. En el menú Ir , haga clic en Inicio.
  3. Abrir biblioteca.
    Nota La carpeta de biblioteca está oculta en MAC OS X Lion. Para mostrar esta carpeta, mantenga presionada la tecla opción mientras hace clic en el menú Ir .

  4. Abrir las preferenciasy, a continuación, arrastre los archivos siguientes en el escritorio:
    • com.Microsoft.Outlook.plist
    • com.Microsoft.Outlook.database_daemon.plist
    • com.Microsoft.Outlook.database_utility.plist
    • com.Microsoft.Outlook.office_reminders.plist
    • com.Microsoft.Outlook.SyncServicesPreferences.plist
    Nota: Si no encuentra uno de estos archivos, continúe con el siguiente. Algunos de estos archivos pueden no se ha creado si no se utilizó una función de Outlook.
  5. Abra Outlook. ¿Se produce el problema?

    No, el error ya no aparece.
    Uno de los archivos que movió está causando el problema. Para aislar el archivo, siga estos pasos:
    1. Salga de Outlook.
    2. Retroceder uno de los archivos a su ubicación original.
    3. Abra Outlook.

      Si vuelve a ocurrir el error, el archivo que acaba de mover está causando el problema. Arrastre este archivo a la Papelera .

      Si no se produce el error, continúe de repitiendo los pasos de A C hasta aislar el archivo.

    Sí, se sigue produciendo el error.
    Salga de Outlook y devolver los archivos en su ubicación original. Vaya al paso siguiente.
  6. Cierre todas las aplicaciones.
  7. En el menú Ir , haga clic en Inicio.
  8. Abrir biblioteca.
    Nota La carpeta de biblioteca está oculta en MAC OS X Lion. Para mostrar esta carpeta, mantenga presionada la tecla opción mientras hace clic en el menú Ir .
  9. Abrir Preferencias.
    NotaSi tiene instalado el Service Pack 2, abra el Soporte de aplicaciones en lugar de Preferencias.
  10. Abra Microsofty a continuación, abra Office 2011. En el escritorio, arrastre los archivos siguientes:
    • Preferencias de Outlook
    • Preferencias de OfficeSync
    Nota: Si no encuentra uno de estos archivos, continúe con el siguiente. Algunos de estos archivos pueden no se ha creado si no se utilizó una función de Outlook.
  11. Abra Outlook. ¿Se produce el problema?

    No, el error ya no aparece.
    Uno de los archivos que movió está causando el problema. Para aislar el archivo, siga estos pasos:
    1. Salga de Outlook.
    2. Retroceder uno de los archivos a su ubicación original.
    3. Abra Outlook.

      Si vuelve a ocurrir el error, el archivo que acaba de mover está causando el problema. Arrastre este archivo a la Papelera .

      Si no se produce el error, continúe de repitiendo los pasos de A C hasta aislar el archivo.

    Sí, se sigue produciendo el error.
    Salga de Outlook y devolver los archivos en su ubicación original. Vaya a "paso 5: inicio limpio o en modo a prueba de errores."

Paso 5: Inicio limpio o modo seguro

Para obtener información cómo limpiar, inicie el sistema operativo (OS), ver el artículo de Microsoft Knowledge Base:

2398596 Realizar un inicio limpio (modo a prueba de errores) para determinar si los programas en segundo plano están interfiriendo con Office para Mac

Si el problema persiste, vaya al paso siguiente.

Paso 6: Crear una nueva cuenta de usuario

A veces, la información específica de un usuario puede estar dañado. Para determinar si éste es el caso, puede iniciar sesión como un usuario nuevo o crear una nueva cuenta de usuario y, a continuación, probar una aplicación. Para pasos e instrucciones sobre cómo crear una nueva cuenta de usuario, consulte el siguiente artículo de Microsoft knowledge base:

2439218 Las pruebas de su cuenta de usuario para solucionar problemas de Office para las aplicaciones de Mac
Cliente: escribió hace 4 año.
No es esa mi pregunta. Outlook 2011 funciona perfectamente pero no puedo utilizar la identidad de Outlook 2004, en donde tengo mi correo antiguo. Outlook 2011 no abre la identidad de 2004 en donde está mi correo antes de la actualización. No puedo tampoco volver a instalar Outlook 2004 porque esl OSX Lion no lo admite. Necesito recuperar el correo que está en Outlook 2004. Tengo la identitie pero no puedo abrirla porque dice que no es compatible con esta versión Outlook
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Lamento la espera.

Para usar pasar la informacion de Entourage del outlook 2004 al outlook 2011, debe acceder a Entourage de su outlook 2004. Aquí hay una carpeta con toda esa información.

En Documentos hay una carpeta que se llama "Datos de usuario de Microsoft" y dentro de ella una que se llama "Identidades de Office", copia esa carpeta a la carpeta del outlook 2011.

Ahora solo necesitas abrir Outlook 2011 y seleccionar Archivo -> Importar, utilizar las opciones para Entourage y seleccionar la carpeta con la identidad que acabas de copiar.

Con eso te queda todo dentro de Outlook 2011 y listo para funcionar.

La otra opción es que utilices la función de exportar en Entourage, esta te creará un archivo .rge y este lo puedes importar en Outlook también.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
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Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Está claro, la primera respuesta que recibí, la de D. Soto era muy completa pero no respondía a mi pregunta. La segunda, la de Jesús, respondió exactamente lo que necesitaba y he resuelto fácilmente mi problema
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
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Un saludo!

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