Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

he olvidado mi patron de desbloqueo en un samsung galaxy s

Pregunta del cliente:

he olvidado mi patron de desbloqueo en un samsung galaxy s scl,como puedo desbloquearlo?
Me podeis ayudar Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Debido a que ha olvidado el patrón de desbloqueo debe usted restaurar su Galaxy y con ello perderemos nuestra información porque volverán los ajustes iniciales de fábrica.
Para realizar un reseteo haga lo siguiente:

Apagamos el móvil. Si está bloqueado, quitamos la batería y la volvemos a poner como indicamos anteriormente.
Mantenemos pulsado volumen abajo + el botón home + el botón de encendido durante 2 o 3 segundos
Mostrará un menú con Fastbook, Recovery, Clear Storage, and Simlock.
Seleccionamos Clear Storage usando el botón bajar volumen.
Pulsamos y soltamos el botón de encendido.
Por último, confirmamos el proceso: seleccionamos SI con Subir Volumen o NO con Bajar Volumen.

A continuación el móvil se reiniciará a configuraciones iniciales de fábrica.
Cliente: escribió hace 4 año.
no funciona no muestra ningun menu, solo una señal amarilla con un icono de android trabajando
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Vuelva a hacer nuevamente el proceso ya que si a la primera no nos sale debe volver a realizarlo. Recuerde pulsar los botones de volumen abajo + el botón home + el botón de encendido durante 2 o 3 segundos.
Cliente: escribió hace 4 año.
sigue sin funcionar lo he probado seis veces y continua haciendo lo mismo
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Veo conveniente que vea el siguiente video ya que se le mostrará gráficamente el proceso, por favor copie y pegue el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=iiYeRBwSk3w
Cliente: escribió hace 4 año.
despues d cientos d intentos por fin logre dar con el patron d desbloqueo,co la ayuda de mi hijo.
Gracias XXXXX XXXXX
un saludo
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Por favor valore mi respuesta.

Gracias XXXXX XXXXX
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática