Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Temgo n error en mi windows 7, no me permite imprimir ni reconoce

Pregunta del cliente

Temgo n error en mi windows 7, no me permite imprimir ni reconoce mis impresoras, me marca un error: "el servicio administrador de trabajos de impresion local no se esta ejecutamdo. reinicie..."
He reiniciado y hecho mil cosas sin solucion
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer.

Gran parte del problema es porque el servicio de "Cola de Impresión" no se puede ejecutar. Esto es resultado de la corrupcion de algun servicio de impresoras (generalmente lexmark). Despues de mucho buscarle y un par de dolores de cabeza, aqui les entrego la solucion.

1.- Intenten desinstalar sus impresoras manualmente, si no pueden, no hay problema, continuen los siguientes pasos de cualquier forma.

2.- Abra el regedit y busquen la siguiente cadena

HKLM\System\CurrentControlSet-X-\Control\Print\Environments\Windows NT X86 (donde -X- significa que tambien en las 001, 002, y subsecuentes)

Aqui encontrara dos carpetas

-Drivers
-Print Proccesors

3.- Borre el contenido de las subcarpetas Version-X (no es necesario que borren las carpetas Version-X)

4.- En la subcarpeta Print Proccesors, elimine las impresoras que esten ahi enumeradas.

5.- Ahora busque la cadena

HKLM\System\CurrentControlSet-X-\Control\Print\Monitors

Y borren las impresoras. Los procesos comunes (que recomendaria no borrar) son estos:

-BJ Language Monitor
-Local Port
-PJL Language Monitor
-Standard TCP/IP Port
-USB Monitor

6.- Ahora busque esta cadena

HKLM\System\CurrentControlSet-X-\Services\Spooler

Y de doble click en la clave (para modificar el contenido):

DependOnService

Este solo debe poseer el valor de RPCSS

7.- Borre cualquier otro contenido de esa clave

8.- Haga lo mismo con los otros CurrentControlSet

9.- Vaya a estos lugares en su Windows para borrar su contenido

C:\WINDOWS\system32\spool\PRINTERS
C:\WINDOWS\system32\spool\drivers

10.- Reinicie su maquina.

11.- Vaya a servicios (Inicio, Ejecutar, Services.msc o en el panel de control, herramientas administrativas, servicios) e intenten iniciar la cola de impresion.

12.- Ya deberia poder agregar impresoras y usarlas.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

Gracias por su amable informacion, pero desafortunadamente los procesos que usted señala son complicados para mi, los intente realizar sin exito.


Ya he solicitado apoyo con costo de parte de HP para que ma apoyen con su sistema.


 


Gracias y saludos

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.
Lamento que no lo consiguiera usted solo.

Si desea cualquier otra cosa no dude en consultarme.
Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  JAesMOD escribió hace 5 año.


Estimado cliente,

Muchas gracias por su pregunta. Soy moderador de esta web y me gustaría asegurarme de que usted recibe la respuesta satisfactoria a su consulta.

¿Sigue usted necesitando una respuesta a su pregunta, o pudo encontrar la solución por su cuenta?

Muchas gracias