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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1903
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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yo hace 2 dias que tengo mi cuenta bloqueada, me dicen que

Pregunta del cliente

yo hace 2 dias que tengo mi cuenta bloqueada, me dicen que es un tema de seguridad, me pidieron que mande unos datos, y sigo igual sin tener respuesta , para mi es muy importante recuperar mis mails.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.

Saludos

Me gustaría que detallaras con quien tienes tu cuenta de correos, pero puedo asumir que la tienes con Hotmail, ya que hemos tenido problemas ultimamente, aún así, sientete en la liberta de corregirme si me equivoco.

Primeramente no te preocupes, a continuación te daré los pasos detallados a seguir para que Soporte Técnico de Hotmail desbloquee tu cuenta, para esto necesitaremos tener una cuenta de correos alterna a donde puedan comunicarse contigo, puede ser una nueva u otra que sí utilices actualmente, tuya o prestada.

Si has intentado recuperar tu cuenta, pueda ser, al principio, que el procedimiento te parezca familiar, pero ten paciencia, en el camino verás la diferencia.

NOTA: Si intentas accesar infructuosamente a tu cuenta más de 3 veces seguidas, el sistema te bloqueará y deberás esperar 24 horas antes de intentarlo de nuevo, asi que esforcémonos por hacer las cosas bien a la primera, por lo que te pido que pongas el mayor esmero en el noveno paso.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, sáltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo!, Gmail, etc...; escoge tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+

Tercero: Selecciona la opción "Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión"

Cuarto: Haz click sobre el título azul que dice "Restablece tu contraseña".

Quinto: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Windows Live ID:"

Sexto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro titulado: "Caracteres:" y haz click en "Siguiente"

Séptimo: Selecciona la opción "Soporte al Cliente" y a continuación haz click en el título en azul que dice "soporte al cliente"

Octavo: Donde dice "*Windows Live ID:", asegúrate de que sea tu dirección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "*Dirección de correo electrónico:" Ahora haz click en "Continuar".

Noveno: Ahora, te aparecerá una plantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, puedes comunicarte con algunos de tus contactos, unos 5 serán suficientes, pídeles que te hagan llegar copia de correos que han intercambiado y sepas que están en tu correo. Por favor pon especial espero en este paso.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introdúcelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por último: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveíste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las instrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

NOTA: Debes estar pendiente del correo alternativo, en menos de 24 horas te harán llegar un link, haciendo click sobre él llegarás a una página que te ayudará a cambiar la clave de tu correo.

DEBES ESTAR atento a este correo, pues una vez lo genere el sistema, tendrás 24 horas para hacer uso de él, muchas veces el correo es generado, pero el sistema tarda en enviarlo, por lo que en realidad tendrás menos de 24 horas para hacer uso de él, si no, tendremos que repetir el procedimiento desde el principio.

No dudes en consultar cualquier otra inquietud.

Sigue las instrucciones, pronto tendrás acceso a tu correo.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue!!!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
si no se donde tengo que poner los datos que me pediste
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
¿que datos?

Si te refieres a los datos del formulario del noveno paso, lo harás al cuando llegues a él!


Cliente: escribió hace 5 año.
si hice todo lo que me dijiste y no tengo respuesta alguna , sigue todo igual, hay otra manera de resolverlo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...al seguir los pasos que te indiqué, debiste recibir una respuesta.

Pueda ser una respuesta afirmativa, entonces te llegará un link al que debes hacer click para que sigas las idicaciones y así poder accesar nuevamente a tu cuenta.

o pudo ser una respuesta negativa, debido a que no brindaste datos suficientes o los datos no coincidieron con los de tu cuenta de correos.

En este último caso, se puede volver a efectuar los pasos, para esto hago mucho incapie en el noveno paso, aconsejandote que solicites almenos 5 correos a tu contactos, para así sólo copiar y pegar el contenido, y evitar cualquier tipo de mal entendido.

Si no has recibido respuesta alguna, es por una de tres razones:

El sistema no generó el link para el desbloqueo de tu cuenta, o
El sistema generó el link, pero no fue enviado el correo, o
Al momento de introducir el correo alternativo no fue escrito correctamente, ya vez que con una letra o número que cambie, es otro correo totalmente distinto.

En los primero dos casos, te pido disculpas, pero ultimamente han habido muchas solicitudes, y a veces el sistema tiene errores como este.

En todo caso, es necesario volver a efectuar los pasos para recuperar tu cuenta, poniendo mucho cuidado en cada paso, incluyendo el noveno y la digitación de la cuenta de correos alternativas.

Si originalmente fue problema del sistema, es casi imposible que te suceda lo mismo otra vez.

Sólo te pido un poco de paciencia, sigue las instrucciones, nuevamente, y pronto lograremos recuperar tu cuentade correos!!

Cliente: escribió hace 5 año.
no recibi ningun correo , lo unico que cuando complete el formulario me dijeron quie lo estudiaban , nada mas
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...cómo te dije, pueda ser error del sistema o que se escribió incorrectamente la dirección de correo alterna.

¿Puedes verificar esto?

Cliente: escribió hace 5 año.
escribi bien todo, lo revise, seguire esperando entonces
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...el link es enviado en las primeras 24 horas de hecha la solicitud, y este link tiene una vigencia de 24 horas.

Si no recibes el link o no lo utilizas dentro de las 24 horas de haber sido hecha la solicitud, entonces necesitaremos volver a hacer la solicitud, ya que, o el sistema tuvo un error y no lo generó o no lo envió, o lo recibiste muy tarde, sin importar el caso, después de las 24 horas el link ya no será válido y necesitaremos hacer una nueva solicitud.

Perdón por lo incinvenientes, confío que recibas el link dentro de los tiempos y que todo se resuleva muy pronto.

En todo caso, aquí segiré en linea, por si me necesitas!!!



Cliente: escribió hace 5 año.
ok gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...un placer!!