Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

no puedo poner arroba con mi teclado

Pregunta del cliente

no puedo poner arroba con mi teclado
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Cuando no se puede hacer uso del símbolo de la Arroba (@) de un teclado, usualmente siginifica que éste teclado no está configurado apropiadamente, para poder indicarte los pasos a seguir para efectuar una configuración de teclado, necesito saber la siguente información:

- ¿qué sitema operativo utilizas?, WinXP, Win7, Vista, etc...
- ¿qué tipo de taclado usas?, si es que lo sabes, por ejemplo, ¿tiene la tela "Ñ" o la zeta portugueza "Ç"?

Ayudame con esta información y con gusto te doy los detalles para solucionar este problema.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Veo que has salido de linea, pero no has facilitado los datos que necesito para ayudarte de una forma más puntual, aú nasí a continuación te detallo como solucionar el problema que describes, asumiendo que tienes Windows 7 en tu computador, corrigeme si me equivoco.

Para configurar el teclado de tu PC necesitamos hacer lo siguiente:

1) Haz click en la perlita de "Inicio".

2) Haz click en "Panel de control".

3) Ahora haz click en "Cambiar teclado u otros métodos de entrada"

4) En la ventana "Configuración regional y de idiomas" haz click en el botón "Cambiar teclado"

5) Ahora en el botón "Agregar".

Aquí se puso interesante, ya que a nuestra región llegan muchos tipos de teclado y no sólo en españo, por lo que necesito revises tu teclado para intentar identificar en que idioma está:

a) Si tu teclado NO tiene la letra eñe (Ñ), entonces puede ser un tecldo en inglés.

b) Si tu teclado tiene lo que aquí llamamos zeta portuguesa (Ç), entonces puede que tu teclado esté en portugués.

c) Si ti teclado tiene la eñe (Ñ) y la zeta portuguesa (Ç), lo más probable es que tu teclado sea Español latinoamericano.

d) Si tu teclado tiene la "A" con diéresis (Ä), pueda que tu teclado esté en danés, etc...

* Como verás el listado de idioma es muy largo, por lo que identificar el idioma nos permitirá minimizar las opciones que probaremos.

6) Asumiendo que tu teclado probablemente esté en español (utiliza la selección que hallas identificado en el punto anterior), entonces nos vamos a los teclados en Español, intentemos con "Español (Uruguay)".

7) Ahora haz click en la cruz que precede al título "Español (Uruguay)" y así mismo a la crus de "Teclado". y selecciona uno de los teclados que te aparezcan.

* Al seleccionar "Mostrar más..." se presentarán TODAS las variaciones de teclados en español de Uruguay disponibles (es un listado muy largo).

8) Una vez seleccionado el teclado haz click en el botón "Vista previa..."; aquí te mostrará la distribución principal del teclado, con los símbolos principales, verifica si tu teclado se asemeja a este.

* Esta prueba la harás para cada teclado que halla disponible hasta que encientres uno que se asemeje al tuyo, deja un chequecito para cada uno de los teclados que se asemejen al tuyo.

9) Una vez identifiques a los candidatos a ser elejido como tu teclado, asegurate de dejarles un chequecito a cada uno y haz click en "Aceptar" hasta que salgas de todas las ventanas.

10) Se te habilitará una pequeña barra de idiomas de teclado en la parte superior de la pantalla, básicamente con dos botones, uno con el ícono de un tecladito que dirá el idioma del teclado seleccionado, por ejemplo "Español" y otro con un icono de Interrogación que dice "Ayuda".

11) Ahora abre el "Bloc de Notas" y escribe todas los caracteres de tu teclado, la idea es verificar que tu teclado funcione correctamente, incluyendo los caracteres especiales.

12) Si aún no puedes escribir todos los símbolos de tu teclado entonces has click en boton "Español" (o el idioma seleccionado) de la barrita de idiomas y selecciona otro teclado y vuelve a efectuar las pruebas del paso "11", esto lo debes repetir para cada teclado del listado hasta que halles el que corresponde a tu teclado.-

13) Si no hallaras una configuración de teclado que corresponda al tuyo, deberás repetir todo desde el paso "1" para selecionar más teclados.

14) Una vez identifiques tu teclado, volverás al la ventana del paso "4", "Configuración regional y de idiomas", y te asegurarás de que el único teclado que aparezca en el listado "Servicios instalados" sea el que corresponda al tuyo.

15) Por último haces click en "Aceptar" hasta que salgas de todas las ventanas.

NOTA: Si tienes problemas identificando la configuración de tu teclado, me ayudaría mucho el que facilitaras una imagen de tu teclado para que así pueda identificarlo por tí.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática