Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

quiero anular mi suscripcion como hago

Pregunta del cliente

quiero anular mi suscripcion como hago
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Puede indicar a que suscripción es la que quiere anular?
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.
esta mañana le pregunte como recuperar mi mail [email protected] que esta bloqueado porque segun me dijeron alguien lo uso uds me hicieron poner una tarjeta de credito y no respondieron a mi problema me dio desconfianza y si no solucionan mi problema deseo me anulen la suscripcion que me hicieron por favor respondanme,
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
que fue lo quele indicaron para recuperar su cuenta?
al hacerlo le dijeron que rellene un formulario para recuperacion de la cuenta

Preguntas relacionadas con Informática