Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Gabriel de l...

Gabriel de la Vega
Gabriel de la Vega, Ingeniero en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 17
Experiencia:  Ingeniero en Informática y certificación CompTIA A+ con más de 10 años de experiencia
51813365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Gabriel de la Vega está en línea ahora

hace un mes que tengo bloqueada MI CUENTA HOTMAIL...SIGO TODOS

Pregunta del cliente

hace un mes que tengo bloqueada MI CUENTA HOTMAIL...SIGO TODOS LOS PASOS INDICADOS PERO ES INUTIL LLENO TODOS LOS REQUISITOS Y CUANDO LLEGO AL FINAL ME VUELVEN A DECIR QUE LO HAGA DE NUEVO.LO HE REPETIDO 20 VECES.PUEDEN AYUDARME.TENIA MUCHAS COSAS EN BORRADORES QUE SON VALIOSAS PARA MI Y NESECITO EL CORREO PARA COMUNICARME CON MI GENTE.DESDE YA GRACIAS XXXXX XXXXX [email protected] de abrir otrocorreo pero no me es posibleque puedo hacer ahora

 

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Gabriel de la Vega escribió hace 4 año.

Gabriel de la Vega :

Hola, soy Gabriel, ingeniero en informática.

¿Cuál mensaje exacto ve usted cuando le dice que lo haga de nuevo? Necesito el mensaje exacto, por favor.

JACUSTOMER-oq0x0hq9- :

mi problema empezó cuando window live messenger no me permite abrir cesion.yo entraba automaticamente por ahi a mi correo hotmail.com.nunca mas pude restaurar la contraseña ni me dejan cambiarla porque me dicen que quiza otra persona esta usando mi correo.ahi es cuando me sugiere que busque otra vez.que pida un codigo y cuando me lo mandan por tel. y lo pongo no me lo reconocen

Experto:  Gabriel de la Vega escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Gabriel de la Vega escribió hace 4 año.
OK, gracias!

Como Hotmail no tiene servicio al cliente por telefono (increible!) por favor sigue los pasos siguientes:

Hay una pagina de validacion que Hotmail creo' para tratar de validar tu cuenta, para cuando los pasos normales de validacion no funcionan.

Te van a hacer algunas preguntas acerca de tu cuenta para verificar que es tuya.

Mientras mas informacion puedas darles mejor.

El link directo es ---> https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlidvalidation <--- click aqui

Esto es lo mejor que podemos hacer en este caso. Ellos contestaran en 1 o 2 semanas. Por favor haz esto lo mas rapido posible. Yo se que es mucho tiempo de espera y que es muy frustrante pero es lo mejor que podemos hacer, porque lamentablemente Hotmail no atiende a los usuarios directamente ni por email ni por telefono.

Gracias

Ingeniero Gabriel

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática