Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Gabriel de l...
Gabriel de la Vega
Gabriel de la Vega, Ingeniero en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 17
Experiencia:  Ingeniero en Informática y certificación CompTIA A+ con más de 10 años de experiencia
51813365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Gabriel de la Vega está en línea ahora

hace un mes que tengo bloqueada MI CUENTA HOTMAIL...SIGO TODOS

Pregunta del cliente

hace un mes que tengo bloqueada MI CUENTA HOTMAIL...SIGO TODOS LOS PASOS INDICADOS PERO ES INUTIL LLENO TODOS LOS REQUISITOS Y CUANDO LLEGO AL FINAL ME VUELVEN A DECIR QUE LO HAGA DE NUEVO.LO HE REPETIDO 20 VECES.PUEDEN AYUDARME.TENIA MUCHAS COSAS EN BORRADORES QUE SON VALIOSAS PARA MI Y NESECITO EL CORREO PARA COMUNICARME CON MI GENTE.DESDE YA GRACIAS XXXXX XXXXX [email protected] de abrir otrocorreo pero no me es posibleque puedo hacer ahora

 

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Gabriel de la Vega escribió hace 5 año.

Gabriel de la Vega :

Hola, soy Gabriel, ingeniero en informática.

¿Cuál mensaje exacto ve usted cuando le dice que lo haga de nuevo? Necesito el mensaje exacto, por favor.

JACUSTOMER-oq0x0hq9- :

mi problema empezó cuando window live messenger no me permite abrir cesion.yo entraba automaticamente por ahi a mi correo hotmail.com.nunca mas pude restaurar la contraseña ni me dejan cambiarla porque me dicen que quiza otra persona esta usando mi correo.ahi es cuando me sugiere que busque otra vez.que pida un codigo y cuando me lo mandan por tel. y lo pongo no me lo reconocen

Experto:  Gabriel de la Vega escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Gabriel de la Vega escribió hace 5 año.
OK, gracias!

Como Hotmail no tiene servicio al cliente por telefono (increible!) por favor sigue los pasos siguientes:

Hay una pagina de validacion que Hotmail creo' para tratar de validar tu cuenta, para cuando los pasos normales de validacion no funcionan.

Te van a hacer algunas preguntas acerca de tu cuenta para verificar que es tuya.

Mientras mas informacion puedas darles mejor.

El link directo es ---> https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlidvalidation <--- click aqui

Esto es lo mejor que podemos hacer en este caso. Ellos contestaran en 1 o 2 semanas. Por favor haz esto lo mas rapido posible. Yo se que es mucho tiempo de espera y que es muy frustrante pero es lo mejor que podemos hacer, porque lamentablemente Hotmail no atiende a los usuarios directamente ni por email ni por telefono.

Gracias

Ingeniero Gabriel