Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Gabriel de l...
Gabriel de la Vega
Gabriel de la Vega, Ingeniero en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 17
Experiencia:  Ingeniero en Informática y certificación CompTIA A+ con más de 10 años de experiencia
51813365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Gabriel de la Vega está en línea ahora

tengo problemas para abrir mi hotmail,en el cual recibo todas

Pregunta del cliente:

problemas para abrir mi hotmail,recibo todas mis facturas no me deja poner la ontraseña
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Gabriel de la Vega escribió hace 5 año.

Gabriel de la Vega :

Hola, soy Gabriel, ingeniero informático.

¿Qué error ve usted cuando escribe su clave?

Customer:

hola

Customer:

no puedo entrar no reconoce mi contraseña

Customer:

nunca la cambie

Gabriel de la Vega :

OK, gracias. Es posible que su cuenta haya sido hackeada...

Customer:

mmm si pero k hago?

Customer:

estas ahi?

Gabriel de la Vega :

Como Hotmail no tiene servicio al cliente por telefono (increible!) por favor sigue los pasos siguientes:

Hay una pagina de validación que Hotmail creo' para tratar de validar tu cuenta, para cuando los pasos normales de validacion no funcionan.
Te van a hacer algunas preguntas acerca de tu cuenta para verificar que es tuya.

Mientras mas informacion puedas darles mejor.

Gabriel de la Vega :

El link directo es ---> https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlidvalidation <--- click aqui
Esto es lo mejor que podemos hacer en este caso. Ellos contestaran en 1 o 2 semanas. Por favor haz esto lo mas rapido posible. Yo se que es mucho tiempo de espera y que es muy frustrante pero es lo mejor que podemos hacer, porque lamentablemente Hotmail no atiende a los usuarios directamente ni por email ni por telefono.
Si piensas que te he ayudado por favor has click en el boton "ACCEPT" asi yo puedo ser pagado por mi esfuerzo :-) (incluso si tienes un trial gratis o una suscripcion)


Gabriel de la Vega :

El link directo es ---> https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlidvalidation <--- click aqui
Esto es lo mejor que podemos hacer en este caso. Ellos contestaran en 1 o 2 semanas. Por favor haz esto lo mas rapido posible. Yo se que es mucho tiempo de espera y que es muy frustrante pero es lo mejor que podemos hacer, porque lamentablemente Hotmail no atiende a los usuarios directamente ni por email ni por telefono.
Si piensas que te he ayudado por favor has click en el boton "ACCEPT" asi yo puedo ser pagado por mi esfuerzo :-) (incluso si tienes un trial gratis o una suscripcion)

Gabriel de la Vega y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle