Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

BUENAS TARDES. TENGO UN MODELO GALAXI ACE, QUE CON MOTIVO

Pregunta del cliente:

BUENAS TARDES. TENGO UN MODELO GALAXI ACE, QUE CON MOTIVO DE UN ACCIDENTE LA PANTALLA HA QUEDADO TOTALME OPACA DADO QUE HA QUEDADO ROTA. HE RECUPERADO SU APERTURA Y NECESITO SABER COMO HE DE PROCEDER PARA PASAR LOS DATOS DE AGENDA, NOTAS Y AGENDA TELEFONICA A MI ORDENADOR. GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Tiene que tener encendido el movil si no le deja pasar por datos USb pruebe a descargar el kies de samsumg desde aqui http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.