Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Tengo problemas con el outlook y hotmail. El día de hoy no

Pregunta del cliente

Tengo problemas con el outlook y hotmail. El día de hoy no funcionaba para nada el hotmail y aproveché para mudarme al Outlook. Error, no trabaja, está lento, no puedo usar mi cuenta, mis clientes esperan, estoy en emergencia. ¿qué está pasando? ¡dónde están los contactos en la pagina? Estoy hecha un lio. espero que me puedan ayudar. ¿Es esto un fraude? ¿Son uds. gente de microsoft? ¿Que pasa que no me responden ahora?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Nosotros somos un servicio de ayuda al usuario externo a Microsoft, le ayudaremos a solucionar su problema.

Desgraciadamente con la migración de las cuentas hotmail a Outlook hay muchos problemas por lo que las recomendaciones actuales es volver al estado anterior de la cuenta y para eso debe hacer lo siguiente:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Outlook ([email protected])

  2. Hacer Click en el nombre del usuario (parte superior derecha)

  3. Seleccionar “Configuración de la cuenta”

  4. Dar click en “Notificaciones” (panel izquierdo)

  5. Ir a “Preferencias de correo electrónico”

  6. Eliminar el correo antiguo ([email protected])

  7. Regresar a la bandeja de entrada

  8. Dar click en opciones (símbolo de herramientas o engrane)

  9. Seleccionar “Más opciones de configuración de correo”

  10. En la sección “Administrar tu cuenta” se encuentra el apartado “Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico”

  11. Ingresar nuevamente el correo electrónico que anteriormente teníamos ([email protected]).

 

Gracias XXXXX XXXXX pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.