Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Favor de dar de baja suscripción de soporte técnico, ya que

Pregunta del cliente

Favor de dar de baja suscripción de soporte técnico, ya que habiendo transcurrido suficiente tiempo para recuperar mi correo hotmail, no se logró el objetivo. Muchas gracias.-
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
De acuerdo le paso a atención al cliente
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.