Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Hola hace unos minutos mi "gato" ha pisado el teclado y en

Pregunta del cliente:

Hola hace unos minutos mi "gato" ha pisado el teclado y en un par de segundos a desaparecido toda la informacion de mis contactos, mensajes de la bandeja de entrada, de enviados, etc, no se como recuperar toda esta información, os agradeceria que me indicaseis si es posible, gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Buenos dias,

Que tipo de cuenta de correo tiene? que programa estaba usando en ese momento?

quedo a la espera de la informacion requerida

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola, mi cuenta es una en hotmail, normalita la tipica gratuita, estaba solo con el google chrome abierto en la pagina de mi correo, he recibido unas sugerencias de hotmail, 4 o 5 correos nuevos referentes a poner mi tlf, otro correo de seguridad, etc, y en un momento de descuido el "gatito" de marras ha saltado sobre el teclado y .......adios, he mirado en el historial de archivos de internet, abriendo el I explore en donde no veo nada significativo.....estoy sin los contactos, sin mensajes recibidos ni enviados desde el principio de os tiempos, espero que haya alguna posibilidad......saludos.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Es raro lo que le ocurrio, deberia fijarse en la carpeta de eliminados, alli deberian estar los correos ya que no se borran definitivamente en un solo paso, sobre los contactos.. mnmn me temo que no hay backup. Podria fijarse en la carpeta de eliminados?

Quedo en linea
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola de nuevo Roberto.
!!!Mira que soy cabezon!!!, me he dado cuenta que era otra cuenta en la que había entrado .....era.. [email protected] no [email protected], pero ya esta ....todo esta en su sitio, jajaja, me doy por satisfecho con tu pronta actuación en busca de las posibles soluciones y consejos preliminares, espero que no vuelva ha ocurrirme un error tonto como este.......gracias XXXXX XXXXX saludo.

Ernesto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Que bueno Ernesto,

Quedo a disposicion para cualquier otra consulta, que pase un buen dia.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 5 año.
solo una pregunta, veo ahora que he recibido algunos e-mails en mi correo(el bueno) de just answer, donde dice que ahora puedo preguntar 24hrs 7 dias, a la semana, etc, en un parrafo mas abajo comenta Aproveche sus suscripción ilimitada* y comience a formular preguntas GRATIS hoy.
La pregunta es, antes he abonado 15€ para formularte la pregunta.....¿ahora cual es mi situacion en justanswer con este pago....habra mas pagos cargados a mi cuenta en otras ocasiones?...un saludo
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Entiendo que si abono solo una consulta, no es una suscripcion. Las suscripciones son mas para empresas donde tienen diariamente consultas. Por otro lado si se suscribe, supongo que le llegara algun correo que le diga que esta suscripto. En todo caso si se quiere quedar tranquilo, consulte directo [email protected]

Quedo en linea por si tiene alguna otra consulta,

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle