Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Hola hace unos minutos mi "gato" ha pisado el teclado y en

Pregunta del cliente:

Hola hace unos minutos mi "gato" ha pisado el teclado y en un par de segundos a desaparecido toda la informacion de mis contactos, mensajes de la bandeja de entrada, de enviados, etc, no se como recuperar toda esta información, os agradeceria que me indicaseis si es posible, gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenos dias,

Que tipo de cuenta de correo tiene? que programa estaba usando en ese momento?

quedo a la espera de la informacion requerida

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola, mi cuenta es una en hotmail, normalita la tipica gratuita, estaba solo con el google chrome abierto en la pagina de mi correo, he recibido unas sugerencias de hotmail, 4 o 5 correos nuevos referentes a poner mi tlf, otro correo de seguridad, etc, y en un momento de descuido el "gatito" de marras ha saltado sobre el teclado y .......adios, he mirado en el historial de archivos de internet, abriendo el I explore en donde no veo nada significativo.....estoy sin los contactos, sin mensajes recibidos ni enviados desde el principio de os tiempos, espero que haya alguna posibilidad......saludos.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Es raro lo que le ocurrio, deberia fijarse en la carpeta de eliminados, alli deberian estar los correos ya que no se borran definitivamente en un solo paso, sobre los contactos.. mnmn me temo que no hay backup. Podria fijarse en la carpeta de eliminados?

Quedo en linea
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola de nuevo Roberto.
!!!Mira que soy cabezon!!!, me he dado cuenta que era otra cuenta en la que había entrado .....era.. [email protected]...y no [email protected]...., pero ya esta ....todo esta en su sitio, jajaja, me doy por satisfecho con tu pronta actuación en busca de las posibles soluciones y consejos preliminares, espero que no vuelva ha ocurrirme un error tonto como este.......gracias XXXXX XXXXX saludo.

Ernesto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Que bueno Ernesto,

Quedo a disposicion para cualquier otra consulta, que pase un buen dia.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.
solo una pregunta, veo ahora que he recibido algunos e-mails en mi correo(el bueno) de just answer, donde dice que ahora puedo preguntar 24hrs 7 dias, a la semana, etc, en un parrafo mas abajo comenta Aproveche sus suscripción ilimitada* y comience a formular preguntas GRATIS hoy.
La pregunta es, antes he abonado 15€ para formularte la pregunta.....¿ahora cual es mi situacion en justanswer con este pago....habra mas pagos cargados a mi cuenta en otras ocasiones?...un saludo
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Entiendo que si abono solo una consulta, no es una suscripcion. Las suscripciones son mas para empresas donde tienen diariamente consultas. Por otro lado si se suscribe, supongo que le llegara algun correo que le diga que esta suscripto. En todo caso si se quiere quedar tranquilo, consulte directo [email protected]

Quedo en linea por si tiene alguna otra consulta,

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática